Venta Sitio Web 197 de Ganancias Mensuales Adsense

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Hola compañeros del foro vengo a vender uno de mis sitios estables en ganancias mensuales el cual tengo ya hace algunos años.

Motivo de la Venta: Se me Daño mi carro y necesito dinero urgente para repararlo.

Historia del sitio web, lo compre a un user aca en el foro ya hace como unos 3 años o mas porque se lo habian penalizado en google, pero le vi potencial para posicionarlo en BING y YAHOO, lo compre y posicione en los buscadores antes mencionados y su trafico es casi en su mayoria de BING y YAHOO, pero el año pasado logre quitarle la penalizacion de google, pero igual no genera mucho trafico de google.

El sitio Genera en promedio unos 197 al mes solo con adsense.

Dominio en Name.COM

Expira: Noviembre del 2018

Dominio.COM

URL: crearcuenta-gmail.com

Se vendieron unas reseñas las cuales hay que mantener.

Aca les dejo estadisticas de adsense, analytics y bing webmaster tools.

CCG Julio.webp

CCG Agosto.webp

CCG Septiembre.webp

CCG Octubre.webp

CCG Junio a Octubre.webp

Analytics

CCG Analytcs Agosto a Octubre.webp

CCG Analytcs Agosto a Octubre 2.webp

CCG Analytcs Agosto a Octubre 3.webp

Bing Webmaster

Bin Webmaster Tres meses.webp

Primero Se Recibe el Pago despues se entrega la pagina.

Precio de la Pagina 2400 Dolares, si alguien me ofrece mas de lo que quiero, la vendere sin escuchar otras ofertas. De hay si alguien ofrece menos la vendere al mejor postor

Los Bloques de anuncios que estan ahora en el sitio son los que van mejor, pero ya es cosa de cada quien si quiere cambiarlos o agregar mas.

Cualquier duda dejar constancias aca y enviar MP, saludos

Hola amigo, de que trata el sitio? link?
no has probado otro tipo de monetización aparte de adsense como taboola?

Hola amigo, de que trata el sitio? link?
no has probado otro tipo de monetización aparte de adsense como taboola?

hay en la descripcion esta la URL y en las imagenes igual, solo se a monetizado con adsense

- - - Actualizado - - -

sigue en venta

- - - Actualizado - - -

escuchando utimas ofetas

Cómo se cobran esas ganancias, via PayPal?

tengo dudas... he evaluado tu sitio en: ¿Cuánto vale mi web? - Valor de Web y me da estos numeros:

LMN-C-mzTLasLtmxFq7ABQ.png

DKiMf81ySbq-1GcKN_-rAg.png

b07EgVHfQw2TOXRTUDIVMQ.png

d-Ol5C45S9WQr7Tsz7IpkA.png

8B87VtPtT6GaRi74YiSEGA.png

los he comparado con mi pequeño sitio y me llama mucho la atencion
kiekceW-QButIdOZvlx-BA.png

unas 400 visitas de diferencia

oeiyVNl0TIyC1pby2TWBSg.png

Re3do6CfTLOlsbRlNbB-SQ.png

en el reporte de rango, vi que perdi 300 puestos, ya que estaba metido en los 1.700.000 hace unos dias... aca la diferencia es de 600k de diferencia

_TcMn9xsSzyC5uRq7X5DZw.png

aqui mas me llamo la atencion, tu sitio tiene 131 paginas indexadas y la mia casi 2k 😱

fTkfCazBSFOu7vEh43UE6g.png

antiguedad d emi sitio ya casi 6 meses, la tuya casi 4 años.... :distant:

puedo ver en real las stats de tu analitycs ?😛7:

Lo siento, ya no le veo la gracia, ya esta perdiendo potencial ese tipo de temáticas :ambivalence:

tengo dudas... he evaluado tu sitio en: ¿Cuánto vale mi web? - Valor de Web y me da estos numeros:

LMN-C-mzTLasLtmxFq7ABQ.png

DKiMf81ySbq-1GcKN_-rAg.png

b07EgVHfQw2TOXRTUDIVMQ.png

d-Ol5C45S9WQr7Tsz7IpkA.png

8B87VtPtT6GaRi74YiSEGA.png

los he comparado con mi pequeño sitio y me llama mucho la atencion
kiekceW-QButIdOZvlx-BA.png

unas 400 visitas de diferencia

oeiyVNl0TIyC1pby2TWBSg.png

Re3do6CfTLOlsbRlNbB-SQ.png

en el reporte de rango, vi que perdi 300 puestos, ya que estaba metido en los 1.700.000 hace unos dias... aca la diferencia es de 600k de diferencia

_TcMn9xsSzyC5uRq7X5DZw.png

aqui mas me llamo la atencion, tu sitio tiene 131 paginas indexadas y la mia casi 2k 😱

fTkfCazBSFOu7vEh43UE6g.png

antiguedad d emi sitio ya casi 6 meses, la tuya casi 4 años.... :distant:

puedo ver en real las stats de tu analitycs ?😛7:

No entiendo amigo que info necesitas, segun tu reporte mi sitio vale mas de 6000 dolares, un sitio se vende segun lo que puedas demostrar que hace mensual en dinero, se multiplica por 10, 12 o hasta 15 en ciertos sitios,todo depende de la calidad del sitio web, saludos

- - - Actualizado - - -

Lo siento, ya no le veo la gracia, ya esta perdiendo potencial ese tipo de temáticas :ambivalence:

Ok amigo gracias igual por comentar, saludos

No entiendo amigo que info necesitas, segun tu reporte mi sitio vale mas de 6000 dolares, un sitio se vende segun lo que puedas demostrar que hace mensual en dinero, se multiplica por 10, 12 o hasta 15 en ciertos sitios,todo depende de la calidad del sitio web, saludos

- - - Actualizado - - -

Ok amigo gracias igual por comentar, saludos

con lo del valor es lo de menos, es evidente que ese algoritmo para calcular valor no esta del todo bien para nada, hablo de las estadisticas como tal...

Sitio Vendido, Dinero Recibido, paso a enviar dominio, base de datos y archivos.

Cierro Tema

Última edición:
Todo perfecto, un gran usuario. Ha sido facilísimo hacer negocios con él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.