Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola compañeros del foro vengo a vender uno de mis sitios estables en ganancias mensuales el cual tengo ya hace algunos años.
Motivo de la Venta: Se me Daño mi carro y necesito dinero urgente para repararlo.
Historia del sitio web, lo compre a un user aca en el foro ya hace como unos 3 años o mas porque se lo habian penalizado en google, pero le vi potencial para posicionarlo en BING y YAHOO, lo compre y posicione en los buscadores antes mencionados y su trafico es casi en su mayoria de BING y YAHOO, pero el año pasado logre quitarle la penalizacion de google, pero igual no genera mucho trafico de google.
El sitio Genera en promedio unos 197 al mes solo con adsense.
Dominio en Name.COM
Expira: Noviembre del 2018
Dominio.COM
URL: crearcuenta-gmail.com
Se vendieron unas reseñas las cuales hay que mantener.
Aca les dejo estadisticas de adsense, analytics y bing webmaster tools.

Analytics

Bing Webmaster

Primero Se Recibe el Pago despues se entrega la pagina.
Precio de la Pagina 2400 Dolares, si alguien me ofrece mas de lo que quiero, la vendere sin escuchar otras ofertas. De hay si alguien ofrece menos la vendere al mejor postor
Los Bloques de anuncios que estan ahora en el sitio son los que van mejor, pero ya es cosa de cada quien si quiere cambiarlos o agregar mas.
Cualquier duda dejar constancias aca y enviar MP, saludos
Motivo de la Venta: Se me Daño mi carro y necesito dinero urgente para repararlo.
Historia del sitio web, lo compre a un user aca en el foro ya hace como unos 3 años o mas porque se lo habian penalizado en google, pero le vi potencial para posicionarlo en BING y YAHOO, lo compre y posicione en los buscadores antes mencionados y su trafico es casi en su mayoria de BING y YAHOO, pero el año pasado logre quitarle la penalizacion de google, pero igual no genera mucho trafico de google.
El sitio Genera en promedio unos 197 al mes solo con adsense.
Dominio en Name.COM
Expira: Noviembre del 2018
Dominio.COM
URL: crearcuenta-gmail.com
Se vendieron unas reseñas las cuales hay que mantener.
Aca les dejo estadisticas de adsense, analytics y bing webmaster tools.

Analytics

Bing Webmaster

Primero Se Recibe el Pago despues se entrega la pagina.
Precio de la Pagina 2400 Dolares, si alguien me ofrece mas de lo que quiero, la vendere sin escuchar otras ofertas. De hay si alguien ofrece menos la vendere al mejor postor
Los Bloques de anuncios que estan ahora en el sitio son los que van mejor, pero ya es cosa de cada quien si quiere cambiarlos o agregar mas.
Cualquier duda dejar constancias aca y enviar MP, saludos