¿Cuántas historias se pueden publicar sin ser pesado?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo algunas fanpages grandes con muchaactividad, nunca usé "historias" pero ahora que se puede poner enlace, creo que puede ser interesante.

Programo entre 5 y 10 publicaciones diarias en la fanpage. ¿Cuantas historias se pueden publicar sin llegar a ser pesado?

Hola Sam40,

¿Entre 5 y 10 publicaciones al día no es mucho?

Te lo pregunto porque yo suelo hacer 1 o 2 como máximo normalmente.

Historias publico 1 cada 5 días. La mayoría de temáticas que trabajo no se prestan a publicar más porque las personas buscan otro tipo de contenido.

Publico 1 al dia. Si pongo mas de 1 me da la impresion que no me da resultado.

Hola Sam40,

¿Entre 5 y 10 publicaciones al día no es mucho?

Te lo pregunto porque yo suelo hacer 1 o 2 como máximo normalmente.

Historias publico 1 cada 5 días. La mayoría de temáticas que trabajo no se prestan a publicar más porque las personas buscan otro tipo de contenido.

De momento me va bien así, hice pruebas poniendo 1/2 al día durante un tiempo y los resultados empeoraron muchísimo. Poniendo unas 5/6 artículos + 2/4 fotos diarias, tengo más publicaciones virales que me reportan más tráfico (y beneficios).

Hice mil pruebas ya en fb y es lo que mejor me funciona, por lo menos en las fp que manejo. Ahora estoy probando esto de las historias a ver que tal funciona (ahora que se puede poner enlace también)

De momento me va bien así, hice pruebas poniendo 1/2 al día durante un tiempo y los resultados empeoraron muchísimo. Poniendo unas 5/6 artículos + 2/4 fotos diarias, tengo más publicaciones virales que me reportan más tráfico (y beneficios).

Hice mil pruebas ya en fb y es lo que mejor me funciona, por lo menos en las fp que manejo. Ahora estoy probando esto de las historias a ver que tal funciona (ahora que se puede poner enlace también)
Hola, con "articulos" te refieres a "videos"?

No, me refiero a compartir posts publicados en mi blog @herholland

Yo recomiendo que pongas 2 al dia, yo asi no he tenido lios, excepto claro cuando la historia en si incumple las politicas de contenido

Yo recomiendo que pongas 2 al dia, yo asi no he tenido lios, excepto claro cuando la historia en si incumple las politicas de contenido
Y al margen, haces publicaciones de enlaces o imagenes o videos??

Yo coloco 1 o 2 historias por día.

Pues casualmente la app de administrador de páginas se actualizó y ya no deja poner enlaces, ni desde la app de Facebook. 😕

Pues casualmente la app de administrador de páginas se actualizó y ya no deja poner enlaces, ni desde la app de Facebook. 😕

A mi me venía pasando eso desde la app de facebook (la que es para perfiles) desde hace como 2 o 3 semanas, desde el administrador de páginas todo bien hasta ayer que ya no me dejo colocar enlaces, uso iOS, sin embargo, hay quienes desde Android aún pueden (no todos), usas iOS también??

yo como mucho 2 post por dia

A mi me venía pasando eso desde la app de facebook (la que es para perfiles) desde hace como 2 o 3 semanas, desde el administrador de páginas todo bien hasta ayer que ya no me dejo colocar enlaces, uso iOS, sin embargo, hay quienes desde Android aún pueden (no todos), usas iOS también??
Sí, iOS. Pues voy a esperar si la actualizan y corrigen. Porque si la dejan así es por algo.

Yo publico las que tengo ganas, 5 o 10. Eso si, no les pongo enlaces, ahí pueden venir los problemas.
Si son sin enlaces, puedes publicar las que quieras

Sí, iOS. Pues voy a esperar si la actualizan y corrigen. Porque si la dejan así es por algo.

Si, ojalá lo compongan, yo encontré una forma de poner las historias con los enlaces pero desde la app para perfiles pero no he querido ponerlas porque si las ocultaron de un lugar debe ser por algo como dices, no vaya ser que después vayan querer sancionar las páginas por eso

Desde creator studio, crear historia, puedes poner la foto o vídeo, enlace y texto. Si está activo, no puede ser penalizable, no tien lógica ¿no?

Desde creator studio, crear historia, puedes poner la foto o vídeo, enlace y texto. Si está activo, no puede ser penalizable, no tien lógica ¿no?
Solo se pueden poner fotos con enlaces desde el Creator, ojalá habiliten pronto la opción de poner vídeos

Atrás