Cuantas horas al dia duermen los forobetanos?? EL TIEMPO les alcanza??

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantas horas al dia sueles dormir

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
E

emeza

Épsilon
Programador
En este ultimo año que estoy dedicando el 100% de mi tiempo a este mundillo pues mi vida a dado un cambio considerable, antes tranquilamente podía dormir unas 8 a 10 horas.. pero ahora realmente no puedo dormir tanto tiempo.. suelo dormir entre 3 y 5 horas al día, mi mujer esta un poco preocupada por ello pero no me siento para nada mal quizá aveces con un poco de sueño y ya pero al final normal.. no duermo tanto ya que ahora valoro muchísimo mi tiempo de productividad y pues con 2 hijos.. 🙂 esto esta para moverse, no me puedo quejar la paga es buena y la facilidad de trabajar desde casa es buenísima.. pero EL TIEMPO a empezado a faltarme.

Yo si duermo, no me despierto hasta las 9 horas dormidas. Es imposible para mi jajaja. Eso sí, no suelo dormirme hasta las 5 o 6 de la mañana.

Yo estudio , trabajo , voy al gimnasio , iglesia, coro es cuestión de dividir el tiempo y me sobra para poder escribir en mis blogs :encouragement: anoche asistí a una XV así que no me quejo 😉

Como 12 horas al dia, pero pronto se me acabara la vagancia, mientras tanto a seguir disfrutando jajaj

4/5/6 horas... si duermo más me hace mal, me quedo medio estúpido y con sueño el resto del día :fatigue:

Últimamente como 8 o 9 horas, pero hasta hace nada lo hacía unas 5 o 6.

6-7 horas al día, aunque ahora creo que dormiré mas ya que no tengo tanto trabajo

9 o 10 horas duermo 😀

enttre 4 y 6 horas se me hizo costumbre, tal que si duermo 9 horas ando todo el dia como estupido

yo duermo como 5 o 6

y pues si me alcanza ya que estudio,trabajo,voy al gym 😀

Yo duermo unas 6 horas a la noche, pero siempre me quedo dormido 20 minutos a la tarde en cualquier lado y sigo jajaja

7-8 horas normalmente :star2:

Creo q tengo problemas entonces 😛 a dedicarle un poco mas de tiempo a la cama.. XD jeje

Yo duermo entre 6 o 7

la verdad que no duermo mucho, entre 5, 6 y 7 horas, lo perfecto serian 7,41 minutos esa es la estadistica perfecta del sueño

9 horas diarias. El tiempo siempre puede alcanzar si te organizas bien.

Duermo de 7 a 9 horas :distant:

Unas 8-9 horas 😛7: lo que debe de ser.

Atrás