Cuantas horas al dia duermen los forobetanos?? EL TIEMPO les alcanza??

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantas horas al dia sueles dormir

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
5 a 6 en la semana y 8 a 9 los fin de semana 😛8:

Yo suelo dormir 8 a 10 horas, lo malo es que a veces pasan mas de 24 entre que me despierto y me vuelvo a acostar :S

8 o 10 horas al dia :sleeping:

8 horas, aun que tenga tiempo no puedo, ya me he acostumbrado a dormir solo eso 😕

Hola,

Por lo general recomiendan dormir 8 horas diarias. Pero cada persona es diferente y por su ciclo REM (leer acerca de esto sino sabes de que hablo) el horario puede variar. En mi caso cuando duermo y me levanto no miro la hora, miro el calendario.

Un saludo,
Ángel.

Unas seis horas.

Duermo unas 6 horas, me quedo hasta las 2 am. pero jugando a la play 🙂

Promedio 6 horas

Unas seis a siete horas, desearía que fuesen más porque tengo el tiempo para ello, pero la verdad no soy capaz u.u

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Yo la verdad podría dormir mas e incluso trabajar mas, creo que pierdo mucho tiempo.

Aunque estos últimos días he tratado de "quemar" el tiempo prendido en cursos, tutoriales y aprendiendo todo lo que me sea útil: desarrollo en android, desarrollo web con html5,css3 y php, seo, etc etc 🙂

Mas de 5, menos ya me parece malo :grumpy:

Como 14 o 15 horas al día estoy durmiendo jajaja

6 - 7 horas aprox :encouragement:

unas 5 ó 6 horas cuando tengo suerte, aunque este fin de semana pues a recuperarse con 10 horas...

0 horas de dia...
7 horas de noche... 🙄
Y los fines de semana me desconecto de las webs...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

13 horas. xDD:encouragement:

6-7 horas, si duermo más estoy gilipollas durante unas horas

duermo todo lo que quiero, me acuesto a las 2 - 3 am y me levanto hasta que me da la gana
desde que duermo asi de bien mi vida ha mejorado mucho, rindo muy bien en todas mis actividades

6-8 hrs aprox.. voy al gym así que intento dormir 8, y de trabajo pues solo me dedico a mis sitios webs 😉

Atrás