Cuantas horas al dia duermen los forobetanos?? EL TIEMPO les alcanza??

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantas horas al dia sueles dormir

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
En estas vacaciones más de 12hrs.

Entre 6 y 8 horas.
Me alcanza el tiempo casi siempre.

Depende si estas en un proyecto bueno a veces duermes 5. porque estas tan clavado que quieres seguir despierto. pero me he dado cuenta que cuando sueles dormir menos horas. te alimentas mal. comes un poco mas de lo normal. etc. aparte de que por salud lo mejor es dormir 7/8hrs y comodo. aveces esto de las webs con 5hrs dedicadas. tienes mas que suficiente. (dejar de ver acada rato estadisticas y obvio el foro, chatear, facebook, hasta whatsapp ahora atrasa)

Yo si no duermo unas 10-12 horas mínimo, no soy persona. Prefiero dormir 14 horas y trabajar una hora que dormir 5 y trabajar 10.

7 a 8 horas.
Tal vez estés motivado por las ganancias, pero créeme que si duermes poco y trabajas mucho no es sano, debes encontrar un equilibrio, no más de 12 horas de trabajo, no creo q sirva de mucho si trabajas en casa pero tu familia no siente que estés presente.
Al contrario de tu caso yo hace un tiempo trabajaba mucho por que no conseguía el dinero suficiente, al final terminé desgastándome, ahora trabajo menos pero siento que soy más productivo.

7 horas y aveces un poco mas cuando estoy muy cansado. 😛irate:

la verdad, desde que descubri forobeta duermo bastante poco..:greedy_dollars:

8 o 9 horas.

Pero me voy a dormir comoa las 2am y me levanto eso de las 10 o 11 xd

ForoBeta, somos betas nunca dormimos trabajamos para el futuro XD
ForoBetoniano que se respeta duerme poco o casi nada!!! FIN

5 hora cuando bien me va

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yo estoy de acuerdo tanvien debes de trabajar pero deves dormir bien para tener una mente fresca con
nuebas ideas

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 19:02 ----------

porlomenos descansas muibien eso es bueno