¿Cuantas horas al día le dedicas a los videojuegos?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Bueno esto de los videojuegos me gusta bastante pero en realidad le dedico 1 o ninguna horas al día a jugar y rara vez juego más de 2 horas y me aburro o pienso que ya es mucho xD. Y cuando juego solo busco juegos de horror como Fatal Frame conocido como Project Zero es el que juego actualmente en mi PS3 y sí que pega buenos sustos y causa terror psicológico (y no solo "jumpscares") :ghost: 😀

fatal_frame_by_jsrfgum-d4ddc7q.webp
Fatal_Frame_III_camera_gameplay.webp

PD: Un buen juego de horror que recomienden? No me gusta Dead Space o juegos parecidos porque en realidad no me dan miedo.
PD2: También cuentan los juegos de PC y minijuegos online.

Ya jugué outlast, es muy bueno.
No he jugado mas que el primero de silent hill, el que salió para PS1, que tal están esos?

uff con el 4 te cagas literalmente

jajaj " te cagas literalmente" ajjaja pero no se pudo haber explicado mejor

Tengo mucho tiempo sin jugar.
Antes igual, a lo mucho 2 horas 😛

yo desde niño he tenido consolas y creci asi jugando jeje solo que ahora en estos ultimos dias o dos meses le he bajado la actividad a mis horas de juegos que eran de 7 a 10 horas por dia a 1 a 2 horas pero todos los dias prendo mi xbox a un que aveces no juego pero ya sea que veo youtube o me la paso en netflix o checando ofertas en el bazar y ver que me compro :encouragement:

No le dedico nada de tiempo, tenia una ps3 y la vendí porque no la usaba 🙂

Un par de horas después de terminar con el trabajo para liberar el stress

Solo juego los fines de semana...un par de horas.

Call of Duty, mi favorito! Aunque Army of two tb me gusta mucho!

De vez en cuando pasada la medianoche después de trabajar en mis webs para desestresarme 🙂 le dedico una horita al FIFA 15

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

1 hora al día

Yo dedico como hora y media o aveces ninguna, pero no juego estos títulos, los buscare haber que tal...

Depende si hay tiempo de sobra le dedico unas 3 horas si no hay tiempo pues primero termino los deberes y si sobra media hora entro a jugar un rato. 🙂

No pierdo mi tiempo en juegos. Si lo que hago en internet no me deja $$ o beneficios, lo dejo de una vez jej....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Entre semana no juego. Es raro que tenga tiempo para jugar.

Los fines juagaré una hora tal vez, si no tengo otras cosas que hacer.

Atrás