¿Cuántas horas al día pasas conectado en el Facebook?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En este mundo lleno de tecnología, me gustaría saber cuántas horas al día están conectados en sus Facebook,
yo alrededor de unas 2 horas por día a veces más. Saludos a todos los que respondan.:encouragement::star2:

Solo 2 horas o aveces trato de que sea ninguna, ya que me hace perder mucho tiempo. :star2:

Entre 2 a 4 horas, pero solo dejo la cuenta online XD y me pego al DOTA.

de pende de el dia, pero a veces no paso ni 10-15 minutos conectado a facebook de manera seguida, como todo... es algo muy raro que lo use xD

10 a 12 hrs

Ninguna rara vez me conecto a facebook, estoy mas activo en youtube 😀 saludos!!!

desde la pc máximo 2 o 3 horas, desde el celular a veces too el día aunque no reviso a cada rato facebook, solo esta abierta mi cuenta desde el cel, siempre la cierro antes de dormir, hasta hace días facebook constituía mi principal ingreso (favor de no preguntar cómo).

media hora si mucho veo fotos y me salgo instantaneamente

unas 3 a 4 horas al dia

Como 2 horas a 3 jajaj

Yo me paso de 10-15 Horas en Facebook🙂

Última edición:
A mi perfil real me conecto cada 3 dias, y tardo 15 min maximo respondiendo algun mensaje de mis contactos. Pero a los perfiles para conseguir trafico, cada uno 18 horas maximo.

16 a 20 horas al día

de 1 a 2 horas diario :encouragement:

Unas 2 o 3 horas pero repartidas durante todo el día 🙂

5 a 6 horas al dia ya que es mi principal fuente de ingresos :greedy_dollars: 😛8:

He desactivado mi perfil de facebook...lo mejor que pude hacer en mucho tiempo...ya llevo casi un mes con el perfil desactivado y muy bien...no tuve un ataque de ansiedad ni me he muerto por estar sin facebook!

A mi perfil real me conecto cada 3 dias, y tardo 15 min maximo respondiendo algun mensaje de mis contactos. Pero a los perfiles para conseguir trafico, cada uno 18 horas maximo.

jajjaja, se que no viene al caso, pero cuantas visitas recibes al día y con cuantos grupos?😛7:

hace unos dos años deje de utilizar facebook...
solo utilizo algunas cuentas fakes pero desde autoposteadores...