¿Cuantas horas pasas Conectado?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantas horas pasan conectados?

• Votantes totales
    28
NegociosOrange

NegociosOrange

Gamma
Hola betas! , todos los dias me pongo a pensar la cantidad de tiempo que pasamos en las redes sociales, trabajando o ya sea simplemente por divertirnos. Como sea son muchas horas las que particularmente me paso haciendo de todo un poco y segmentando el dia para ser cada vez mas productivo.

En base a esto tengo 2 preguntas para ustedes. ¿Cuantas horas pasan al dia conectados trabajando o en busca de trabajo dependiendo lo que sepan hacer? y por otro lado tratan de ser lo mas productivos posible? o tambien se recrean un poco para sacar el estrés que generan las redes sociales.

Como respuesta personal , en la semana le dedico mucho tiempo pasando mas de 10 horas diarias en la pc trabajando y aprendiendo y me dejo sabado y domingo para salidas y estar con la familia aunque eso cambia constantemente dependiendo diferentes exigencias y trabajos durante la semana.

Voy a dejarles una breve encuesta para saber cuanto tiempo pasamos en redes. ¡Nos leemos! gracias por participar. Que tengas excelente día y muchos éxitos!

Pues eso, practicamente tooodo el dia

Todo el día, trabajo y unos e-commerce que felizmente tienen movimiento.

Siempre hay tiempo para salir con la familia, pero sin celular no salgo jejej

Y mis tiktoks para distracción 😎

Wey yo duermo si mucho 4-6 horas diarias, de resto ando en el pc:

-En mi trabajo mantengo en un pc, trabajo en un estudio webcam, soy algo asi como administrador, manejo nomina, y tiempos de conexión
-Estudio un tecnico laboral de asistente en sistemas, y pues veras que es 100% manejo de pc
-Aparte tengo mi negocio Disma.site que me quita tiempo
-Ando haciendo cursos de platzi.

Wey yo duermo si mucho 4-6 horas diarias, de resto ando en el pc:

-En mi trabajo mantengo en un pc, trabajo en un estudio webcam, soy algo asi como administrador, manejo nomina, y tiempos de conexión
-Estudio un tecnico laboral de asistente en sistemas, y pues veras que es 100% manejo de pc
-Aparte tengo mi negocio Disma.site que me quita tiempo
-Ando haciendo cursos de platzi.
exitos!

Yo paso como medio dia conectado viendo videocursos, pero como van a comenzar las clases de la universidad, tal vez pase menos tiempo conectado.

Deberías colocar 24/7 si 🙌🏻

Sería más corto decir cuantas horas no estás conectado xd Por que si no lo estás online, tengo otro modo online pensativo en la mente, vamos 24/7 🤣

De 8 a 12 a veces más

paso a cada ratito de tiempo libre... entre 5 a 10minutos...

Yo toooodo el dia y hasta cuando "duermo" estoy soñando con clientes, paginas web, redes sociales 😂😂

Depende, ¿conectada a qué plataforma?
Si es a forobeta, 24/7. Si es a wsp o a otras redes, la cantidad de horas disminuye baatante (y tengo épocas).

También va a depender del día, ya que algunos me los tomo para hacer sociales, jaja.