¿Cuantas horas de ocio pasan en Youtube?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Es de esperarse que cualquier persona que trabaje con la plataforma de videos Youtube pase muchas horas al día dentro de ellas propiamente trabajando pero cuantas horas pasan consumiendo contenido por simple gusto, yo la verdad es que me he dado cuenta de que cada vez lo hago mas ya que cuando no veo un video de forma directa, simplemente coloco esas recopilaciones de música de +1 hora mientras trabajo y ustedes ¿Cuantas horas de ocio pasan en Youtube?

yo las que necesite xD

todo el santo dia, hago video pero tbien miro muchos para tomar ideas o tomar lo bueno, como un trabajo tbien 8 horas diarias

1 xD ahora leo mas libros ... foros etc xd

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Muchísimas al día XD

debo reconocer que paso como 3 o 4 horas diarias viendo cosas de youtube, algunas muy productivas y otras de puro ocio🙄

Diría que 3 horas, pero si me gusta una idea, la implemento a mis vídeos.

Pues me he alejado mucho de youtube, ahora seran solo minutos , doy una mirada que hay y sigo con mis cosas

1 o 2 horas diarias

1 hora o 2 repartidas durante el dia

uff aveces paso 1 o aveces si consigo documentales buenos, puedo pasar horas pegado a youtube xD

uff aveces paso 1 o aveces si consigo documentales buenos, puedo pasar horas pegado a youtube xD

bueno yo tambien uno que otro domingo suelo hacer lo mismo jajaja xD :welcoming:

Generalmente 1 hora al día aprox