Notificaciones de youtube. Asi funcionan? Cada cuantas horas?

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos! Como estan? Tengo un buen tiempo ya en youtube pero de hace poco que la plataforma se esta comportando de manera extraña con las notificaciones. Probé diferentes metodos y horarios para ver como funcionaban estas notificaciones y llegue a la conclusión que si queres que siempre notifiquen tus videos y sos de subir mas de 3 videos diarios subirlos cada 4 horas. Pero aca se me vienen mas preguntas que solo las podran responder los mas experimentados:

1: Cada cuantas horas creen ustedes que notifica?
2: Si subis 2 videos en el intervalo de cada 4 horas de la misma tematica. El video anterior pierde fuerza?
3: Cada vez que subis un video el anterior o el tercero pierde fuerza de interaccion/indexacion?
4: Es recomendable a veces dejar reposar el canal 1 dia, o subir solo 1 video en vez de 3 o mas? para que este tome fuerza.
5: Si te enfocaste en una sola tematica por muchisimo EJEMPLO: naranjas y de repente subis UNO de manzanas. La indexacion del primer tema se empieza a ver un poco confundida dentro del canal por el nuevo tema?

Son preguntas para ayudarnos a entender un poco mas como trabaja youtube en estos casos especificos, me gustaria ver sus opiniones y tambien saber como suben videos en el caso de subir mas de 2 diarios. Siguen alguna rutina?

Gracias por su atencion!

El algoritmo de Youtube es muy complejo, es probable que ni siquiera ellos sepan con certeza que vídeos serán notificados y cuales no, lo recomendable es mantener la constancia, no solo por el Algoritmo sino por la misma gente, es decir fijar ciertos días o horarios para subir contenido y acostumbrar a tu publico a eso, saludos.

Atrás