Cuantas horas estás delante del ordenador, ¿te compensa?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues la pregunta es sencilla: ¿Cuantas horas pasas delante del ordenador?
Y viendo como son tus ganancias, ¿crees que te compensa?

Yo paso alrededor de 12 horas diarias y de momento no, no me compensa. Saco 100€ aproximados como uploader y poco más,
supongo que tendré que esperar un poco a que mis páginas (jóvenes, de 2 meses) empiecen a dar algún fruto.

Yo paso unas 6 horas y aún no tengo un ingreso fijo 🙁

Jajaa yo paso 4 o 5 hrs y nomas youtube me genera 1 dll diario xd hay veces qe solamente la mitad xD pero no me doy por vencido seguire dandole guerra

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Yo paso todo mi tiempo libre que no hago otra cosa, jajaj. Hay días que sólo paro para comer y hay días enteros que no me conecto :topsy_turvy:

Gano bastante para vivir aunque realmente para el tiempo que dedico debería ganar más pero bueno no me quejo.

yo pasaba algunas 9 horas frente a la pantalla y ahora paso algunos 15 minutos solo para revisar mis ganacias y ver que hay de nuevo en el foro el proximo mes cobro unos 230usd

16 horás mínimo por día, casi todos los días. Y si me rendi muy bien. No puedo quejarme. Gracias a Dios

Saludos cordiales 🙂

antes pasaba unas 5 horas diarias jugando al bingo, ahora me dedico a las ptc, youtube, etc.

paso a veces 2 o 3 hrs al dia para redactar en algunos de mis sitios, me rinde, casi casi vivo solo de mis ingresos online

Menuda ''suerte'' tenéis algunos... suerte entre comillas claro, porque os lo habéis trabajado mucho, y supongo que lo seguís haciendo.

A ver si un día consigo yo algo parecido... :topsy_turvy:

8 horas diarias y bien establecidas de lunes a viernes. Los días sábado sólo medio tiempo pero con mis proyectos creciendo :star2:

Totalmente variable. Hay dias que no estoy frente a la pc y otros que estoy varias horas. Me rinden bastante

Antes pasaba mucho tiempo, ahora menos de 1 hrs, y por días a veces ni toco la pc 😕

8 a 10 horas diarias de lunes a sábado, los domingos solo 4 horas

Yo le llamo buen rendimiento si gano mas de 20SU$ la hora de trabajo en serio. Y si la inversion es por lo menos un 60% de ganancias en caso de comprar publicidad.

Sacando cuentas el tiempo que trabajo(de verdad) en la PC estaría ganando unos U$100 x hora 😛8:
Normalmente estoy sentado 9-10 hrs, pero siempre leyendo o aprendiendo algo nuevo.

La mayoria del dia, aveces hasta tengo problemas con mi espalda.
Gano al rededor de 1.000 Dolares.
Claro solo trabajo como 1 hora en mi proyecto o aveces ningun dia :sorrow:
No me puedo ni imaginar cuanto ganaria si me dedicara solo a trabajar en mis webs 😕

paso entre 6 a 8 horas diarias pero no seguido , hago otras cosas y vuelvo.......Ya tengo el trasero plano 😕

Sacando cuentas el tiempo que trabajo(de verdad) en la PC estaría ganando unos U$100 x hora 😛8:
¿Solo trabajando con páginas web o llevas otros temas?
Lo pregunto por curiosidad, si no quieres no contestes :encouragement:

9 horas.. pero aun no gano lo suficiente.. D:

Es mucho tiempo, debes ganar millonadas XD, ¿Cuanto cobras?

Yo estoy casi todo el día y casi no tengo ingresos xd
Me la paso probando cosas en algun dominio gratis y aplicándolas en mi dominio o metiendo contenido en mi web que ya falta poco para terminarla y dedicarme a full al SEO.
Sino lo que mas hago es estudiar html/CSS/PHP y java.

"write once, run anywhere”

Atrás