Cuantas horas estás delante del ordenador, ¿te compensa?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bastantes la verdad no las he contado pero sinceramente despues de 6 meses apenas me esta generando buenas ganancias animo si se puede :encouragement::encouragement:

Todo es cuestión de paciencia y trabajo. Yo después de casi 4 meses con mi primera web he empezado a generar 1$ diario (temática adulta). Las otras webs las venderé en unos días aquí en el foro y me centraré en otros dos proyectos que les veo bastante futuro. Pienso que si algo sale mal, debemos volver a levantarnos... todo lo que genere dinero estando sentado y sin tener que aguantar a un ''jefe'' es difícil.

Aunque no hay peor ''jefe'' que uno mismo... 😛8:

Mientras sean menos horas mucho mejor. Es un trabajo raro... al principio hace unos meses casi 8 horas. Ahora a lo mucho 3-4 horas, a veces me pongo a pensar que es un dinero extra...pero tener ese estilo de vida de andar todo el día en PC creo que no es lo mio... me gusta estar en contacto con la gente y estar en movimiento, solo me queda hacerlo por temporadas, ya saben por el dinero extra.

Por el momento un relajo en mancora, puede ser...para despejar la mente :witless:

Atrás