Cuantas horas o dias sin parar has pasado frente a tu pc?

• Autor Autor eliangels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
13 horas y pasaron volando!

Sin descansar, es decir sin pararse de la silla, aproximadamente 6 horas. Hoy en dia debo hacer muchos descansos, es tremendo todo lo que quema la vista estar tanto tiempo en el pc.

En una ocasión pasé 39 horas sin dormir, fueron casi 2 días metido en la deep web

Jugando al poker online, orinando en una botella por no interrumpir mis 24 mesas simultáneas cuando se jugaba en el .com de pokerstars, probablemente 4 o 5 días parando sólo a dormir unas pocas horas y pidiendo comida a domicilio

mmm... No sé. Creo que el máximo habrán sido 15 horas (CREO). Normalmente estoy unas 8-10 horas, siempre haciendo cosas relacionada con mi música, me aburre jugar videojuegos o perder el tiempo.

Normalmente estoy todo lo que estoy despierto, unas 8-10 horas promedio y durmiendo en la madrugada, salvo cuando tengo que hacer cursos que ahí reduzco mi horario bastante...

Aunque la verdad que estoy queriendo tratando evitar el PC, y solo estar unas 3-4 horas, cosa de revisar mails, meterme a Twitter y ver uno o dos videos en youtube. Porque como que hay que despegarse "del mundo virtual" un poco.

Por ahora ni un problema, aunque no se si mi problema de la vista sea por el PC, o porque lo heredé (mis padres usan lentes). La espalda milagrosamente no me genera problemas, y eso que estoy 8 horas promedio encorbado (maldita postura de adolescente XDD), pero bueno, soy muy joven aún, así que me debo empezar a cuidar, o de lo contrario cuando llegue a los 30 (que tampoco me falta mucho) mi cuerpo empezará a pasar factura.

ufff no puedo mas de 8 eso si descanso y vuelo otras 8

Jugando al poker online, orinando en una botella por no interrumpir mis 24 mesas simultáneas cuando se jugaba en el .com de pokerstars, probablemente 4 o 5 días parando sólo a dormir unas pocas horas y pidiendo comida a domicilio

guaoooo, tienes resistencia

Lo máximo que he hecho han sido 24 horas, le seguí más allá pero no recuerdo cuanto más me quede después de las 24, lo tengo borroso en mi memoria. Pero he visto que hay streamers on Twich que le dan más de 32 horas a veces, eso dicen.

en la actualidad la mayoria de las personas deben estar bastantes horas frente la pc o laptop para trabajar pero es controlado por el horario laboral , en cambio hay otras personas mas que nada los gamers que se le puede volver muy adictivo estos juegos por ejemplo en japon estan los casos mas extremos , hay personas que pasan semanas en los cyber cafe donde al mismo tiempo pueden quedarse a dormir ahi mismo , muchas personas preferian no pagar el alquiler de un departamento y preferian alquilas uno de estos ..

El Videojugador que ha Vivido mas de 8 Años en un Cibercafe - YouTube

Última edición:
más de 15 pasé una vez jugando Cross fire y gunz.

unas 19 horas, cuando tengo trabajo pendiente.

Unas 30 horas cuando salio la expancion de Legion para World Of Warcraft <3

no se entre 14 y 18 horas y a diario 13 hs por ahi, hace 20 años estoy frente al pc, mas que dolores de espalda y visto no he tenido, eso si comprate una silla comoda es lo mejor que podes hacer y usar lentes de descanso, ya que te ayudan un poco mas creo yo.

Las horas frente a un pc a veces no importan y mas si estas divertido en algo, el problema es cuando el pc te estresa ahi viene lo malo, yo me estreso demasiado a veces y me saturo.

Hay que saber manejarse también.

Igual creo que si tenes 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: y un pes o call of dutty ect,,, estaria 48 hs hehehehe saludosss

Estuve unas 28-30 horas seguidas jugando un MMORPG que me encantaba hace un par de años :love_heart:

que vicioso xD, el máximo tiempo que jugué (Dota) fueron 16 horas.

13 Hz Diarias Aproximadamente, rutina de trabajo.

Me paso cerca de 12 horas frente a la pantalla del monitor, la mayoría del tiempo dedicadas al trabajo ...

12hrs es lo máximo, pero aveces eran 24 hrs :distant: