mmm... No sé. Creo que el máximo habrán sido 15 horas (CREO). Normalmente estoy unas 8-10 horas, siempre haciendo cosas relacionada con mi música, me aburre jugar videojuegos o perder el tiempo.
Normalmente estoy todo lo que estoy despierto, unas 8-10 horas promedio y durmiendo en la madrugada, salvo cuando tengo que hacer cursos que ahí reduzco mi horario bastante...
Aunque la verdad que estoy queriendo tratando evitar el PC, y solo estar unas 3-4 horas, cosa de revisar mails, meterme a Twitter y ver uno o dos videos en youtube. Porque como que hay que despegarse "del mundo virtual" un poco.
Por ahora ni un problema, aunque no se si mi problema de la vista sea por el PC, o porque lo heredé (mis padres usan lentes). La espalda milagrosamente no me genera problemas, y eso que estoy 8 horas promedio encorbado (maldita postura de adolescente XDD), pero bueno, soy muy joven aún, así que me debo empezar a cuidar, o de lo contrario cuando llegue a los 30 (que tampoco me falta mucho) mi cuerpo empezará a pasar factura.