Cuantas horas pasas frente al Pc ?

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros, cuantas horas pasan ustedes frente a este maravilloso aparato, yo tengo días que duro hasta 6 horas y aveces 4
¿ cuantas recomendarían ? :encouragement:

2 a 3 hrs.
Recomendable: no estar en el pc mucho tiempo ( para cada persona esto depende ) , mucho tiempo en la pc es muy dañino.

16 🙂 Aveces mas, aveces menos... :distant:

solo me separo para comer o hacer una compra 😕:sorrow:

es que con una maquina de apenas 2gb de ram y un Internet que a lo mucho anda a 1.2mbps, en todo un dia logro hacer lo que haría cualquier mortal en 2 o 3 horas, pero no me rendiré hahaha

Nota esto lo escribo mientras me estoy estirando por el dolor de espalda -_-

16 🙂 Aveces mas, aveces menos... :distant:

Me imagino que eres Youtuber XD

- - - Actualizado - - -

Te entiendo, anteriormente tenia una con un celeron 620M y 2gb de ram Jajaja

24/7 :encouragement::encouragement:
mentiras aprox 6 - 8 horas, aunque estoy intentando mejorar mi horario ya que estoy perdiendo mucho tiempo !! :fatigue:

Antes pasaba 16 desde que empese con dolores de espalda y problemas en la vista ya solo unas 8 o menos

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

de 8 a 12 hrs diarias , sin problemas en la vista y sin problemas fisicos, solo se sienten los brazos a veces (ahi paro).
cada 30 o 45min me levanto de la silla. y sumo algo de ejercicio semanal. 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego: :welcoming:

Solo para lo necesario, me refiero al trabajo por internet o estudios. :encouragement:

7 horas .... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

diario como de 5 a 7 horas en el pc, depende lo que tenga que hacer

3-5 horas :encouragement:

En mi caso 4 horas al día y nada más, sólo para actualizar mis blogs!:encouragement:

jajajaja yo tengo un core i3 a 2.3GHz dos núcleos reales/ cuatro hilos, 8 de RAM y estoy que lo tiro contra la pared, ya se me queda corto para lo que hago, menos mal ando ahorrando para una buena maquina.

En cuanto a la pregunta del post, la verdad es que paso gran parte del día pegado al PC, pero tengo gafas para reflejar la luz y descansar la vista y una silla bastante cómoda que hace que no se me cansé la espalda, es bueno levantarse por lo menos cada hora un rato a estirar y demás, también tener buena iluminación, yo tengo el equipo la lado de la ventana para tener buena luz 😎

hola compañeros no se recomienda pasar muchas horas degase 3 o cuatro, pero tomado en cuenta que pra alguno de nosotro esto no es entretencion es nuestro trabajo y nos esige mucho tiempo al meno yo me echo casi 14 y abeces 18 horas dependiendo al afan que tenga :neglected:

Yo demoro las 24 horas (Queda conectado la PC) Mientras corre el día y la noche, solo descanso 3 horas, a cada tiempo que le vaya sacando, y una buena taza de Coffee que jamas debe faltar. 😛7:

Cuando no ando conectado es por que se ha ido el Internet problemas con las lineas de Cantv, o falla de la luz que hace que se corte la misma.
El resto aquí estaré haciendo cualquier cosa :drunk:

uff! muchísimas quizás unas 12 horas o más por trabajo.

:topsy_turvy:

13 horas!

10 en el trabajo y 3 en casa 🙄

Uffss mucho más de dos o tres horas