¿Cuántas horas pasas sentado frente a tu PC/Laptop? Te duele la espalda?

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Gordillo

Dani Gordillo

Delta
Verificado por Whatsapp
¿Cuántas horas pasas sentado frente a tu PC/Laptop?
¿Usas alguna silla en especial?
¿Te duele la espalda?
¿Usas algo que te permita estar más cómodo?
¿Cómo cuidas tu espalda?

Unas 10 horas. Uso una duda de oficina. ¡Comodisima!

Al día puedo pasar fácilmente 8 horas sentado frente al computador, con algunas pausas obviamente.
Tengo una silla de "oficina" bastante cómoda.
Sufro de dolores de espalda cuando me toca trabajar fuera de casa y tengo que usar otras sillas, mi cuerpo se malacostumbró a la que tengo en casa.
Tengo mi tiempo de deporte, que me ayuda a mantener la figura de pelota y estirar un poco los músculos, ayuda bastante para eliminar tensiones y dolores musculares.

Cuando tengo mucho que hacer, puedo estar fácilmente unas 12-16 horas en la PC :mierda:

24 hora o mas !

Unas 11 horas en un día normal, y tengo la mala costumbre de usar el pc desde mi cama 😱jostapados:

He estado hasta 14 horas, uso una silla de la cocina y ya me empieza a doler la espalda tengo que comprar una buena

Yo estoy en promedio unas 6 horas y si tengo una silla con soporte lumbar para que no me duela la espalda y me ha funcionado de maravilla.

Cerca de 16 horas frente al ordenador. En la oficina y despues en mi casa.
En la oficina tengo una silla semi-ergonomica, no me agrada del todo. Y en el día si me duele la espalda. pero en la casa tengo una más comoda, además de que puedo hacer uso de almohadas o cojines para la espalda baja.

Pero si es cansado.

¿Cuántas horas pasas sentado frente a tu PC/Laptop?
¿Usas alguna silla en especial?
¿Te duele la espalda?
¿Usas algo que te permita estar más cómodo?
¿Cómo cuidas tu espalda?

Antes pasaba mas de 8 hrs
Usaba una de madera ;(
Si me empezo a doler, pero cuando empece a hacer ejercicio el dolor se fue 🙂, tmb me dolia la muñeca [emoji57] pero igual el dolor se fue cuando empece a entrenar.
Un cojin por que me dolían las nalgas :v
Cero, repito el ejercicio hace milagros

8 a 10 hrs diarias, silla standard de oficina, no hay dolores o problemas, 2 o 3 sesiones de ejercicio a la semana, ayuda mantener un buen estado fisico y mental.

Por ahora poco, antes duraba 10 horas

te duele la espalda, las caderas, los muslos.. etc... lo mejor es estar parado frente al pc, con un escritorio adaptable... lo recomiendo

Entre unas 12 a 16 horas aproximadamente trabajando con intervalos de descanso en una silla de oficina súper cómoda con soportes y aditivos, de vez en cuando me duele la espalda pero hacer ejercicios con estiramientos es la mejor medina para el estado físico y mental.

te duele la espalda, las caderas, los muslos.. etc... lo mejor es estar parado frente al pc, con un escritorio adaptable... lo recomiendo

El ser humano es un animal de movimiento, al menos yo no puedo estudiar quieto, tengo que estarme moviendo porque aparte del dolor de espalda me da sueño y me idiotizo. En cambio el movimiento fisico mueve las ideas, parece chiste pero asi es, no es ejercitarse, basta con caminar normal en un espacio. Supongo que si me quedara invalido tendria que hacer, por lo menos, ejercicios de brazos mientras leo jaja

Efectivamente compañero has dado en el clavo esa es la mejor opción, adaptar el escritorio para trabajar parado mejora la salud.

saludos ,

me pasa lo mismo cuando llevo mucho trabajo puedo hasta durar en un dia mas de 12horas frente al ordenador a parte que no cuento con una silla ergonomicamente adecuada .

lo que recomendaria , bajo mi conocimiento medico es realizar pausas activas:

cada 1 hora realizar pausas de 3-5min y estirarse , esto evitara en menor % daños en la columna , tambien tratar de utilizar alguna silla ergonomica que facilite una adecuada y comoda postura :angeles::angeles:

yo paso hasta 10 horas o más, pero me dolía mucho la espalda, un usuario de aqui [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] del foro me aconsejo la posición correcta y ahora ya no me duele ni poquito.

Última edición:
yo paso hasta 10 horas o más, pero me dolía mucho la espalda, un usuario de aqui [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] del foro me aconsejo la posición y ahora ya no me duele ni poquito.

Cual es esa

Llevo un mes de vacaciones, pero no utilizo la PC sentado, sino acostado. Paso unas 20 horas al día acostado.