Cuantas imágenes y texto usar en Artículos Instantáneos?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Duda Articulos Instantaneos?

Esta es una consulta general y creo que nos puede ayudar a todos los que tenemos estas dudas con Artículos Instantaneos.

En tu caso, realmente importa la cantidad de texto e imágenes para obtener mejores resultados en Audience Network?

Si es que la respuesta es sí, Cuál es el rango de la cantidad de Texto e Imágenes que te está dando mejores resultados?

• Cuantas Imágenes en promedio (o algún mínimo)?
  • Cuanto de texto (o algún mínimo)?
  • Y los Anuncios te funciona mejor Fijos o en Ubicaciones Automáticas?

Última edición:
Yo uso las ubicaciones automáticas y me va bien, ahora en cuanto a la cantidad trato de hacerlos de al menos 300 o 350 palabras y una o dos imágenes, para que puedan aparecer mas anuncios que se traduce en mas impresiones y mejores ingresos.

Yo uso las ubicaciones automáticas y me va bien, ahora en cuanto a la cantidad trato de hacerlos de al menos 300 o 350 palabras y una o dos imágenes, para que puedan aparecer mas anuncios que se traduce en mas impresiones y mejores ingresos.

Cuantos anuncios suelen aparecerte por ejemo con ubicaciones automaticas , 300 palabras y 2 imagenes?

Con las personas que he trabajado he utilizado en promedio de parablas las que caben en una hoja de word, ademas de imagenes, no importa la cantidad, nl influye en nada.
Redacto notas por si requieres de algo.

a mi me van bien los post que son de imagenes ya que cada dos inagenes me ponen una publicidad he tenido hasta con 4 anuncios, cre que una vez 5 pero no estoy seguro

Atrás