¿Cuántas impresiones se necesitan para generar al menos 1 euro en Adcash?

• Autor Autor xerorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La Pregunta es por que el dia de hoy ya casi hago las 2,000 imp y nada más ni un centavo encerio pagan por cpm estoy pensando seriamente en cambiar de empresa ya que con taggify genero 2 dolares y eso que lo puse hoy a las 5:00 pm Horario de mexico

Este es el blog:GolDescaragas

La Pregunta es por que el dia de hoy ya casi hago las 2,000 imp y nada más ni un centavo encerio pagan por cpm estoy pensando seriamente en cambiar de empresa ya que con taggify genero 2 dolares y eso que lo puse hoy a las 5:00 pm Horario de mexico

Este es el blog:GolDescaragas

ajal es por CPA... el CPM es raro... adbooth tiene eso!

no Amigo es adcash o a que te refieres???
y si puedes recomendarme otra emresa de favor

Yo tambien tengo como 1 dia con adcash , y no genero nada , como 3mil impresiones 0.02 , esta pa llorar jajaj :ambivalence:

Hola a Todos,

Mi nombre es Carlos y trabajo para Publited, viendo tu portal puedo decirte que nosotros nos especializamos en web de contenido de descarga, p2p, torrents, entretenimiento.
Conocemos el mercado de la publicidad desde hace muchos años, antes eramos webmaster y conocemos todas sus inquietudes. Si quieres puedes comunicarte conmigo al mail carlos@publited.com y vemos como podemos rentabilizar la web lo mejor posible.

Mi nombre es Carlos y trabajo para Publited, viendo tu portal puedo decirte que nosotros nos especializamos en web de contenido de descarga, p2p, torrents, entretenimiento.
Conocemos el mercado de la publicidad desde hace muchos años, antes eramos webmaster y conocemos todas sus inquietudes. Si quieres puedes comunicarte conmigo al mail carlos@publited.com y vemos como podemos rentabilizar la web lo mejor posible.

voy a probar publited haber que tal va ya que ultimamente la mayoria de empresas pagan fatal en unos dias os cuento como va y las ganacias saludos

Pues yo empecé el día 8 de este mes y me ah dado buenos resultados, es muy cierto que no contabiliza todas las impresiones pero almenos a mi me está funcionando lo uso en dos sitios uno de 12k visitas unicas y otro de 6k visitas unicas, además que el manager está siempre atento a tus necesidades, adjunto una captura Screenshot_1.webp

Esta Muy Vien Amigo Al Menos a ti te sirve :encouragement:

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 16:37 ----------

Estaría de Ver Por que los Adcash mi manager no esta conectado :ambivalence: y no me esta dando muy buena impresion esa empresa y me pongo en contacto contigo. Gracias por tu oferta.

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 17:03 ----------

Yo tambien tengo como 1 dia con adcash , y no genero nada , como 3mil impresiones 0.02 , esta pa llorar jajaj :ambivalence:

Si les mande un mp diciendo pues que de que se trataba y me mandaron un correo diciendo que eran por las campañas, pero bueno que le puede aser uno

Atrás