¿Cuántas infracciones en calidad de página eliminan una Fanpage?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo 3 Infracciones en una Fanpage, pero estoy preocupado por saber con cuantas infracciones en CALIDAD DE LA PAGINA te eliminan?

1582823860380.webp

Pues es depende de la suerte , ya que pueden borrarte la página a la primera o como puede ser a la 6ta

Yo llegue a tener 8 infracciones y me inhabilitaron la página apele y la devolvieron.
Ya se borraron varías.

Adjuntos

• Capture+_2020-02-27-13-01-26.webp
    Capture+_2020-02-27-13-01-26.webp
    51,8 KB · Visitas: 21
a mi una vez a los 6 infracciones

Eso es relativo dependerá de la gravedad de las infracciones, he visto que a algunos les eliminaron con una, y otros aún seguían con sus páginas incluso con 8 infracción.

Mi pagina tiene 30 infracciones y sigue con alcance y subiendo como espuma

Puede que a la primera infracción todo depende del contenido que subiste otras veces hasta con 4

Pero eso es de puro spam 😑😑
Pensé por incitar al odio, sexo o derechos de autor
Asi cualquiera puede tener 30 jajaja
Por spam te eliminan page tambien <.< mi antigua page tenia calidad verde y le metieron 2 fotos por spam y me la eliminaron xd

Por spam te eliminan page tambien <.< mi antigua page tenia calidad verde y le metieron 2 fotos por spam y me la eliminaron xd
Solo te digo algo, te la van a eliminar, a mi me paso eso que fb por un bug me mando varía si infracciones de spam de un día para otro hace 2 meses.. Cada vez que entraba me salía algo de spam y ya tenía todo borrado, la descripción que no tenía nada hasta lo ponían como spam. La cosa fue que en Diciembre, mediados de 20.. La desoublique y hace 2 semanas me di con la sorpresa que la eliminaron así que cuidado.

Solo te digo algo, te la van a eliminar, a mi me paso eso que fb por un bug me mando varía si infracciones de spam de un día para otro hace 2 meses.. Cada vez que entraba me salía algo de spam y ya tenía todo borrado, la descripción que no tenía nada hasta lo ponían como spam. La cosa fue que en Diciembre, mediados de 20.. La desoublique y hace 2 semanas me di con la sorpresa que la eliminaron así que cuidado.
Se que la eliminaran en cualquier momento, por el momento a meterle cpa a full y sacar llete

Es depende si la infraccion es por derechos de autor a segunda ó tercera de eliminan tu cuenta personal y tus paginas. Pero si infracciones de normas de la comunidad eso es depende que tipo de falta.

Atrás