🔴 Cuantas Instalaciones Permite Xenforo?

NikoRoa Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Hola colegas..., Algun conocedor que me ayude con esta duda, con la licencia de 160 USD, cuantas instalaciones de Xenforo puedo hacer?, me refiero a instalaciones en diferentes dominios, gracias y un saludo :cool: 👍
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Solo permite una instalación para eso te pide la url en donde instalaras la licencia que compraste, para verificar que todo es legal.
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Solo es una instalación, y mucho cuidado con los themes y addons que algunos también son por licencia xenforo (otros si son sin limitaciones).
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Solo es una instalación, y mucho cuidado con los themes y addons que algunos también son por licencia xenforo (otros si son sin limitaciones).
Lo tendre en cuenta, gracias
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y los nulled en cuantos dominio permte la instalacion.

un amigo me dijo que me lo vende por 50 dolares y que los podia instalar en varios dominios, es verdad eso?
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1 por dominio.
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nulled 50 usd ? no lo compres, te estan estafando.


Me bajo 10 dolares, ahora si esta bien el precio?

o me puede cobrar menos?


dime algo para decirle, porque cuando le dije lo que me dijeron aqui, me dijo ya te puedo.dejar en 10 dolares y no quiere bajar mas, me dice que ya me lo bajo de 160 a 10 USD, me dice que es bien barato.

es cierto eso?
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
@Droida buenas estimado no se si eres de este planeta pero un sistema Nulled lo encuentras gratis por toda la Net, lo cual eso de que te lo vendan es una estafa ya sea por 100$ o 0$ nadie te puede vender un sistema Nulled.
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
como que ilegal? por que entonces cuesta 50 dolares?

El código de Xenforo está en PHP y puede ser modificado "fácilmente". Eso quiere decir que es posible -anular- el sistema de control de licencia (anular = nulled) y así, puedes disfrutar de tu foro con Xenforo sin tener que pagar técnicamente.

Hacer que la licencia esté anulada, requiere un poco de esfuerzo (tener que reprogramar el sistema correctamente, para que no compruebe esto). Si te venden por $50 un Xenforo anulado exclusivamente para ti (con sus respectivas actualizaciones, al menos, durante un año), no está tan mal el precio. El problema es que posiblemente te esté vendiendo un Xenforo, anulado por otra persona, con el gran riesgo de que no solo haya anulado el código, sino que también haya modificado otras partes del código para su beneficio (por ejemplo, mostrar anuncios escondidos o poner enlaces a su web en puntos ocultos a tu vista).

Con lo cual, si te vende un Xenforo, anulado por otra persona por $50, es una estafa. Si te lo anula para ti expresamente, no está tan mal el precio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba