Cuantas necesito ?

• Autor Autor cupula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
A partir de cuantas busquedas localess es rentable un nicho. ?

A la espera de lo que digan los demás betas, entre 1800-2000 para adelante. Sin embargo, hay mucho más que tomar en cuenta.

Yo los considero rentables a partir de 3000 busquedas.

Yo tengo uno de 70000 busquedas exactas un cpc de 0.70 dolares y muy poca cmpetencia.. 🙂 pero no se.. porque Google prioriza su youtube antes que el resto :C

Yo tengo uno de 70000 busquedas exactas un cpc de 0.70 dolares y muy poca cmpetencia.. 🙂 pero no se.. porque Google prioriza su youtube antes que el resto :C

Eso es muy cierto, en los primeros resultados sale youtube en muchos nichos, una posible solucion sea la de crear tu un video promocional de tu web con powerpoint ( ya que mucho de esos videos en primeros resultados son presentaciones en powerpoint precisamente, SIN VOZ HUMANA ) :encouragement:

a partir de las 2.000 ya es rentable

Yo diría que entre 2.000 y 3.000 ya se puede considerar rentables, aunque evidentemente hay que tener en cuenta muchos más factores.

Depende del significado que le des a la palabra rentable.
Para mí 6600

Para una palabra clave a 0,60$ cuanto es lo optimo de busquedas .

Depende si es nicho de competencia baja creo que unas 100 mil mínimo, recuerda que cuando es competencia baja en promedio te pagan 1 dolar por cada mil impresiones con eso te puedes dar una idea.

Si es competencia media ahy la cosa baja y con unas 3000 mil para arriba ya la haces linda, pero tienes que ver y analizar también la competencia :encouragement: