wopeross
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
uhhh eso es paja ya q tengo a dominio.com y gmail y lo mismoEntonces el problema es usar dominio modificado, las cuentas Gmail no tienen ese problema?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
uhhh eso es paja ya q tengo a dominio.com y gmail y lo mismoEntonces el problema es usar dominio modificado, las cuentas Gmail no tienen ese problema?
las gmail si estan dejando recargar y dar codigos , las de dominio no. ya las caidas si es otro temauhhh eso es paja ya q tengo a dominio.com y gmail y lo mismo
A mi ni me cayo ninguna pero no me deja recargar, te ha pasado?solo se me cayeron algunas nuevas las antiguas no
y te deja recargar sin problemas?? y te deja mandar avisos de hogar y todo eso?Ami no me se me cayo ninguna por el momento
q raro pq las mias son la mayoria gmail y me dan peo igualitolas gmail si estan dejando recargar y dar codigos , las de dominio no. ya las caidas si es otro tema
si esta psandoA mi ni me cayo ninguna pero no me deja recargar, te ha pasado?
Como solucionar?si esta psando
Si normaly te deja recargar sin problemas?? y te deja mandar avisos de hogar y todo eso?
Como solucionar?
tuvistes suerte de panaSi normal
Yo tengo activas por si les interesan, por si necesitan, también tengo cuentas completas sin geo y estables en $7.5 mensual
Me interesan tus cuentas de NetflixYo tengo activas por si les interesan, por si necesitan, también tengo cuentas completas sin geo y estables en $7.5 mensual
Te dejé mensaje por internoMe interesan tus cuentas de Netflix
Alguna solución para enviar los códigos de hogar?y te deja recargar sin problemas?? y te deja mandar avisos de hogar y todo eso?
Alguna solución para enviar los códigos de hogar?las gmail si estan dejando recargar y dar codigos , las de dominio no. ya las caidas si es otro tema
Yo he probado con apagar el tv, desconectar y volver a probar. No siempre funcionaAlguna solución para enviar los códigos de hogar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.