Cuantas paginas web tienes?

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 que es mi consentida xD
y otra que recien inicio

Vaya, veo que muchos tienen mas de 3, me pregunto como le haran para mantenerlas todas xD
Yo con 2 y me cuesta estar actualizandolas, una es warez y otra adsense. Y no me da tiempo u.u
Ustedes parecen pulpos xD

Solo 1 y recién empezando.

4 y funcionando todos

+15 😀 pero solo 2 me da ganancias 😀

5 solo uno me da alegrias 🙂

Muy dificil me dedico a dos que me generan ingresos nada más, las demas dificil de manejarlas, jejeje pero me gustaria hacer un grupo de trabajo 😉 tengo fans pages, tengo dominios, tengo servidor 😀 pero no tengo mucho tiempo 😀
y apoco puedes con tantas?

Muy dificil me dedico a dos que me generan ingresos nada más, las demas dificil de manejarlas, jejeje pero me gustaria hacer un grupo de trabajo 😉 tengo fans pages, tengo dominios, tengo servidor 😀 pero no tengo mucho tiempo 😀

Es el problema, el tiempo, pero por lo menos tienes ingresos, que es lo importante, ya con calma se puede ir de a poco en poco 🙂

Tengo como 20 dominios no desarrollados, y solo 2 me dan algo de dinero. 😡

Tenga una pagina web y 5 blogs :3

Tengo 3 blogs preparados para micronichos adsense de los cuales al momento 2 me dan dinero y el otro aun lo estoy posicionando.

Tengo una pagina que estoy preparando para el mundial de rusia 2018 (si si soy algo ansioso) jajajaj

Tengo una página desde la cual hago branding personal para ayudarme a desarrollar e impulsar mi carrera profesional

Tengo 3 canales de youtube

Tengo una novia que se enoja porque paso mucho tiempo frente a la pc jajajajajaj

Tengo 7 y 6 canales de youtube

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Dos en marcha y cinco por desarrollar...

Yo un foro que tengo con un amigo xd Pero tengo ganas de hacer mas cosas xd

Si amigo ya poco a poco mejoraremos 😉 aver si aqui encuentro amigos que quieran trabajar 😉 😀
Es el problema, el tiempo, pero por lo menos tienes ingresos, que es lo importante, ya con calma se puede ir de a poco en poco 🙂

Tengo 25 dominios registrados, 5 sitios activos y generando $, 2 blogs, el resto son proyectos en construcción... :encouragement::topsy_turvy:

Atrás