J
JenM
Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No soy redactor profesional, al principio me costaba y por hora hacia 100-200 palabras, en la actualidad ya se me ha facilitado mucho escribir para mis web, y hago 1000 por hora. Saludos
3000 x hora, soy muy ingenioso
La cantidad de palabras que redactes por hora va a depender del dominio que tengas del tema, si tienes que investigar te demorarás más. Pero si hablamos de un tema ya manejado podrías redactar entre unas 800 o 1000 sin problema.
Saludos!
La cantidad de palabras que redactes por hora va a depender del dominio que tengas del tema, si tienes que investigar te demorarás más. Pero si hablamos de un tema ya manejado podrías redactar entre unas 800 o 1000 sin problema.
Saludos!
¡Bien! Mi promedio está un poco por debajo pero depende mucho de la temática, sin embargo me consta que hay gente que logra escribir muchas palabras más que yo y eso no lo implica que lo hagan mal. Los ultra críticos suelen negarse a que alguien pueda escribir más que ellos y hacerlo bien, es obvio que siempre hay alguien que lo haga mejor, mientras existan asiáticos así será, jeje. Gracias. :encouragement:
Concuerdo contigo. Para una temática donde ya tengas experiencia y sea mas cómodo trabajar se pueden realizar 1000 palabras en una hora, por otro lado, si es un tema desconocido del cual tengas que investigar y peor si no hay información clara en Internet, te resultará un poco más difícil.
Yo hago 1000 por 2 horas, con toda investigación y las palabras claves usadas a buscar y todo ello.
Yo no se como los venezolanos pueden cobrar 1$ por tal cantidad de palabras xD
Primer artículo 2000 por hora, segundo artículo 1000 o menos por hora, tercer artículo de 300 a 20 por hora y el cuarto artículo puedo terminarlo en un año o menos jajaja por eso siempre contrato redactores, me parece increíble la capacidad de mantener el ritmo que tienen. Éxitos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?