Cuantas palabras se recomienda para PÁGINAS de una web?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas voy a crear mi segunda web y me gustaría saber cuantas palabras se recomiendan para posicionar bien cada página.

EJEMPLO
Una página web de arboles.

Crearia diferentes paginas y en cada una hablaria solo sobre ese arbol

Arbol platanero
Arbol melocotonero
Arbol ......

(Es un ejemplo) entonces en cada página cuantas palabras es recomendable poner? 1500? Para que google entienda que al buscar sobre arbol platanero yo tengo muy buena informacion

Graciaaaassss👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽🤓🤓

Haz una lista sobre keywords relacionadas y luego ves metiéndolas en el texto.Escribe para el usuario,

Haz una lista sobre keywords relacionadas y luego ves metiéndolas en el texto.Escribe para el usuario,

Si eso lo se jajaja pero tengo que decir a los redactores el numero de palabras 🙁

No hay un número exacto, pero yo no bajaría de 1000.

Para posicionar yo me centraría más en hacer un buen interlinking y comprar enlaces. De poco vale crear contenido original de 3000 palabras si la competencia compra enlaces y posiciona mejor hasta con post de 500.

Buenas voy a crear mi segunda web y me gustaría saber cuantas palabras se recomiendan para posicionar bien cada página.

EJEMPLO

Arbol platanero
Arbol melocotonero
Arbol ......

(Es un ejemplo) entonces en cada página cuantas palabras es recomendable poner? 1500? Para que google entienda que al buscar sobre arbol platanero yo tengo muy buena informacion

Graciaaaassss👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽🤓🤓
Sin concretar tema es muy difícil... Pero no sólo depende de las palabras. Hay páginas que posicionan con post de 100 palabras y otros con post de 3.000.
No creo que las palabras sean vitales. Lo que debes es hacer el artículo más completo y precio sobre lo que sea. Sin pasarte y sin quedarte corto.
Lo que no se puede hacer es lo que hacen muchos, que para decirte cuantos años tiene Cristiano Ronaldo te escriben un post de 2.000 palabras y encuentras abajo de todo su edad.

No hay un número exacto, pero yo no bajaría de 1000.

Para posicionar yo me centraría más en hacer un buen interlinking y comprar enlaces. De poco vale crear contenido original de 3000 palabras si la competencia compra enlaces y posiciona mejor hasta con post de 500.
Es un micronicho poco competido por eso decia.... con buen contenido podria colocarme bien

No pondria menos de 1000 o 1500.

EJEMPLO

Arbol platanero
Arbol melocotonero
Arbol ......

Graciaaaassss👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽🤓🤓

Investiga la competencia que sale en las primeras posiciones de tu sector, sus keys y sus densidades. A partir de aquí, siempre teniendo en cuenta el mejorar los contenidos con calidad además de cantidad, súmale unas cuantas palabras más (sin afectar la densidad).

¡Suerte con tu Web! 😉

Atrás