¿Cuántas palabras tiene mi artículo?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.
Pues hay que cumplirle a adsense con lo escribir buenos articulos
Entonces quiero saber cuantas palabras eh escrito.
No hay alguna herramienta o alguna manera para saber cuantas eh escrito?

Es sencillo, copias la entrada, te diriges a contadordepalabras.com, lo pegas y ahí te saldrá la cantidad de palabras y caracteres. Espero haber ayudado.

Copiar y pegarlas en word, luego ves la parte inferior izquierda y te dice la cantidad de palabras que tiene lo que has redactado. En wordpress creo también se puede, en blogger no se.

H46sHHe.jpg

Aunque también hay paginas online que lo hacen, ya tu ves.

Copiar y pegarlas en word, luego ves la parte inferior izquierda y te dice la cantidad de palabras que tiene lo que has redactado. En wordpress creo también se puede, en blogger no se.

H46sHHe.jpg

Aunque también hay paginas online que lo hacen, ya tu ves.

Es sencillo, copias la entrada, te diriges a contadordepalabras.com, lo pegas y ahí te saldrá la cantidad de palabras y caracteres. Espero haber ayudado.

Hola [MENTION=111431]skonent[/MENTION] yo uso esto Contador de palabras y contador de caracteres online solo copias el texto y te dice cuantas palabras tiene :encouragement:

MUCHAS GRACIAS LOS 3.
Pegue una entrada que llevo 1 hora haciéndola y tiene mas de 1000 palabras jeje 🙂

Wordpress cuenta la cantidad de palabras en la parte inferior... Al igual que word...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

En el editor de Word y en Wordpress.

Atrás