¿Cuantas pantallas usas en tu pc para trabajar?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Que tanto aumento tu ritmo de trabajo ? yo añadí una a mi laptop mediante VGA y una mediante HDMI y el cambio en mi fluides de trabajo es bestial ¿que tal te anda a ti? 😎

Una de 27 la de la laptop y un iPad

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Suelo usar 3-4 por maquina entre dos máquinas o bien un TV UHD 4K de muchas pulgadas para abarcar muchísimas ventanas en una sola pantalla. Puedes comprar múltiples conectores para conectar varias pantallas o si las mismas tienen tecnología Wireless sin necesidad de cables las interconectas todas así de simple.

Lo malo del Wireless es que se nota perdida de calidad en cuanto al uso por cable HDMI no se degrada, eso sí, ocupas tener un equipo con buenos recursos para que no se degrade el peformance de tu maquina si son monitores de alta definición. [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Casi se me olvidaba que dependiendo del monitor o televisor de alta definición ocupas saber seleccionar bien porque tiene un tiempo de respuesta mínimo, por eso a los monitores 4K o televisores le ponen por ej 1ms de respuesta, ciertos specs y datos de curiosidad.

1 pantalla y me sobra espacio jaj

Suelo usar 3-4 por maquina entre dos máquinas o bien un TV UHD 4K de muchas pulgadas para abarcar muchísimas ventanas en una sola pantalla. Puedes comprar múltiples conectores para conectar varias pantallas o si las mismas tienen tecnología Wireless sin necesidad de cables las interconectas todas así de simple.

Lo malo del Wireless es que se nota perdida de calidad en cuanto al uso por cable HDMI no se degrada, eso sí, ocupas tener un equipo con buenos recursos para que no se degrade el peformance de tu maquina si son monitores de alta definición. [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Casi se me olvidaba que dependiendo del monitor o televisor de alta definición ocupas saber seleccionar bien porque tiene un tiempo de respuesta mínimo, por eso a los monitores 4K o televisores le ponen por ej 1ms de respuesta, ciertos specs y datos de curiosidad.

Actualice mi pc algo con lo que se encuentra en el mercado a esta le meti 2x4 GB = 8 GB DDR3 y solo le extendi con una VGA que tenia tirada y mi pantalla donde veo tv XD

- - - Actualizado - - -

Hasta el momento me ha rendido muy bien pero para estar mas comodo el unico que tengo en HD es el 32" la otra la tengo a 1280 x 1024 ya que es de 19" y la normal de mi laptop que es de 14,5" aunque me ha rendo de un buen <3

Una led 1080p, con una, al menos de momento, es suficiente.

De broma uso una sola, más bien se me daño el disco duro, ando punta de teléfono 🙁

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Laptop + Monitor 1080p en un espacio donde trabajo y efectivamente, el ritmo de trabajo aumenta. Este mes me pillare un monitor 2K que usare como principal en mi setup principal y dejare el monitor que tengo como secundario.

Recientemente he renovado mis dos pantallas de 21,5'' por otras dos de 27''. Puede parecer una tontería...¡Pero es que no me cabían las cosas! 😛anda:

Ahora ya me cabe un poco más jajajj

En qué tipos de trabajos o oficios creen que es apropiado utilizar más de una pantalla?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Tengo conectados dos monitores, y desde hace meses solamente uso uno. Al final de cuentas me di cuenta que con una pantalla es más que suficiente.

2 de 23'. Una horizontal al frente y otra vertical a la izquierda.

Dos cuando uso el PC de escritorio. Y una cuando uso el portátil.

Una jajajaja

Yo sólo uso una, pero es como de 24 pulgadas... de hecho ando buscando computador nuevo con un tamaño similar... pero nada, no encuentro o son demasiado costosos para lo que ofrecen...

Yo sólo uso una, pero es como de 24 pulgadas... de hecho ando buscando computador nuevo con un tamaño similar... pero nada, no encuentro o son demasiado costosos para lo que ofrecen...
Y por qué mejor no te armas uno con las piezas que tu requieras? Controlas calidad y precio.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Y por qué mejor no te armas uno con las piezas que tu requieras? Controlas calidad y precio.

Yo no soy manitas... y acá la gente que dice que lo es, te acaba cobrando más de lo que costaría un computador nuevo...

Atrás