¿Cuantas personas estaran en este momento hablando de que facebook está caído?

• Autor Autor Luis Surinfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Es una de las preguntas que pondría los vellos de punta solo de pensarlo, pero es así... os imaginais cuantas personas estan hablando en este momento de que facebook está caído en el mundo? Que miedo.

Última edición:
Aprovecha este tiempo para trabajar en vez de crear temas!!!

jajaja, mucho no me interesa Facebook. Mientras no se caiga forobeta ni mis sitios, la vida sigue para mí, jajaja

muchisimas me imagino xD millones de usuarios afectados...

Yo no se, si se cae salgo a la calle y no se, me invento algo que hacer...

No es mi gran preocupación joder ¬¬

a mi tampoco me gusta facebook es mas nisiquiera tengo cuenta. 🙂 cree una falsa y despues la borre ya que no me llena con nada. Los usuarios de forobeta me hicieron abrir los ojos ,dejar de perder el tiempo porque mientras yo lo ago hay otros que trabajan muy duro y mas tarde sera muy dificil de alcanzarlos

Pues que menos que los que manteníamos una conversación importante... que ahora nos ponemos a buscar otros medios xDD

Faceboook caído? Pero si yo estoy dentro y sin problemas. Acá en mi país todo bien.

pues yo no lo veo caido y no me quita el sueño

Mi siquiera he entrado a Facebook mantengo abierto más tiempo FOROBETA que esa cara de libro

Sent from my iPhone - Tapakal

los que dicen que en facebook se pierde el tiempo (no todos lo hacemos) de hay tambien se sacan muy buenos negocios.

no es que facebook sea imprescindible, pero recuerdo la que se monto hace unos años cuando gmail estuvo caido durante dos horas, te acostumbras a que las cosas esten ahi siempre, y luego pasa lo que pasa, a todos nos puede pillar mal 🙂

Y YA. Eso era todo ya a vuelto a la normalidad. 😛8:

Atrás