¿Cuántas personas puedo agregar diariamente en Facebook sin ser bloqueado?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Como dice el titulo del post; ¿cuantas personas debo agregar diariamente en Facebook máximo para evitar que me bloqueen la cuenta?. ¿Algún consejo?.

Pues con lo sensible que anda ahorita facebook ni se sabe, a mi me han bloqueado nomas con darme admin xD

Pero el perfil que tengo aceptaba 20 en la mañana, 20 en la tarde y 20 en la noche.

Pero seguro ahora solo podrás unas 10-20 en todo el día.

Última edición:
Trata de que todo parezca "natural", Facebook ahora anda más estricto. La semana pasada me cerrarona cuenta y solo llevaba a 1 persona agregada :/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Puedes agregar 10 personas diarias, en distintos horarios para que no sospechen. Saludos!

Puedes agregar 10 personas diarias, en distintos horarios para que no sospechen. Saludos!

Buff, pero así tardaría siglos en llegar a los 5000 amigos para las cuentas fake XD, pero ni modo, supongo que es lo que hay.

no diria que diario unas 10 we ya que facebook anda muy canijo hoy en dia y aceptas mas de 20 al dia te andan tomando como actividad sospechosa, te lo digo por experiencia ya me cerraron 3 perfiles uno de mi mama uno a nombre de mi hermano y uno a nombre de mi novia y eso que todos los verifique con telefono y con credencial oficial de mi pais mas vale paso que dure a carrera que sea corta

Siempre esta la opcion de comprar perfiles ya con 5000 amigos porque intentar agregarlos ya esta dificil

Siempre esta la opcion de comprar perfiles ya con 5000 amigos porque intentar agregarlos ya esta dificil

Cuanto cuesta un perfil de esos bro?

- - - Actualizado - - -

[MENTION]Nobux [/MENTION][MENTION]l3ubu [/MENTION][MENTION]YisusBot [/MENTION] Al parecer es algo que va a la suerte... Yo me creé uno hace un par de días y en cada día agregué a 100 en la misma hora :s

Que fastidio con Faceboo, no deja hacer negocios en paz y tranquilidad como antes. -.-

por ahi hay un tuto para hacer agregadas masivas si es para obtener invitaciones para una fp, si e sun perfil personal creo q igual funciona. y el limite segun ese tuto son 400 (corroborado por mi)

Atrás