¿Cuántas posibilidades tengo de recibir pago por cuenta de AdSense cancelada?

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BETAS, lo que quiero saber es cual es el % de que cuando yo cancelo una cuenta de adsense me la pagen, osea, yo tengo una cuenta de adsense y la cancelé que posibilidad hay de que me la paguen, la cuenta fue trabajada con autoclick, robot y de todo un chin. gracias por sus respuestas.

no entiendo, tu cancelaste la cuenta o te dieron ban?

no entiendo, tu cancelaste la cuenta o te dieron ban?

+1

...

Si fue por baneo, nunca te van a pagar. Si la cancelaste, creo que tarda 30 días hábiles, pero solo aplica para los que ya tienen totalmente activa la cuenta (PIN y supongo también la confirmación de la cuenta bancaria).

Muy original :encouragement: nos cuentas si resulto 🙂.

YO cancele la cuenta!!!

Otro que escribe con los pies...

Si dura como 1 mes para que te paguen, si ya has puesto el pin...

ok, gracias, pero no importa de que forma la alla trabajado??

yo mejor me hubiera esperado para saber si me pagan
esperar 1 mes que te envie el pago o que te la cancelen pues puff.
pero el modo que la trabajastes es un 80% el baneo..

bueno, esperemos hacer que pasa con la cancelacion que he hecho, a ver si la pagan, ahora bien, no fueron ellos que la baneron, fui yo quien canceló la cuenta, osea, creo que la pagan...

La Vaina es que la trabajé con bot, autoclick y todo eso, entiendes??? Tu crees que la paguen....

Muchos aquí hacen trampa y les pagan cada mes.. Seguro a ti te pagan también..

La Vaina es que la trabajé con bot, autoclick y todo eso, entiendes??? Tu crees que la paguen....

No, si usaste "clics invalidos" o algun metodo "black hat", antes que se procese el pago, haran verificación (como todo el mundo lo sabe para cuando hacen descuentos), si ven que se hizo trampa ... pues ya sabes lo que te toca, dudo mucho que si cancelas la cuenta, y la vuelves a abrir ...
no cambie mucho. :fatigue: