¿Cuántas publicaciones diarias hacer en mis fanpages para conseguir más seguidores?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantas publicaciones realizas en tu fanpage al día?

• Votantes totales
    0

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, vengo a este tema por que me encuentro manejando varias fanpages y me ha ido mejor haciendo 2 publicaciones (bien hechas con algo bueno) diarias que muchas... quisiera saber si soy yo el unico o tal vez si busco incrementar un poco la cantidad podría conseguir mas seguidores.

Las fanpages tienen diferentes generos pero estan entre memes y humor, las otras con contenido hot y así.

Yo no hago muchas porque así me parece menos “atosigante” jeje

Yo hago menos de 3 publicaciones, sin embargo procuro que sean publicaciones virales o de gran alcance para llegar a mas trafico

¿Cantidad o calidad? Yo me guio por la calidad...

Yo hago más de 20 al día.

3 o 4 x dia, 5 como una excepcion

Entre 5 a 10. Es mentira pienso yo que se pueden hacer más publicaciones de calidad diarias despues de eso... a menos que estes de plano dedicado a la fanpage y nada más

Una o dos de calidad, unas cinco muy regularitas y comparto contenido de followers, amigos de pefil y otras fanpages.

3 ó 4 en una y 1 ó 2 en otra.

de 2 a 4 maximo demasiado afectara tu pagina 🙁 o almenos quue tu page sea viral y no le afecte que le hagan 1 cada hora

Todo depende del tema de tu web. Tengo una de noticias en la que debo publicar más de 10 por día, mientras que tengo otra de recuerdos musicales, en la que publico 2 veces por semana y es mucho...Los temas que más s emuevan deben ser publicados seguido, y los temas que se mueven menos pueden ser publicados poco a poco para no desgastar al lector.

Si hago demasiadas tengo más gente que deja de seguirme a que me siga 😕 Pero si hago pocas no gano mucho dineor

Todo depende de la cantidad de fans que tengas, también de la interacción de tu publico. Conozco fan pages que publican cada 5 minutos y logran miles de interacciones, te recomiendo leer sobre cada actualización del EDGE RANK de Facebook que es el algoritmo que especifica la forma en que tus publicaciones pueden llegar o no a la gente, un abrazo.