¿Cuántas publicaciones diarias son efectivas en Instagram?

• Autor Autor RafaGonzalezDj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaGonzalezDj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos que trabajan en instagram, cuantas publicaciones puedo hacer a diario?
yo estoy manejando una cuenta y eh hecho 5 por días y ha tenido buena receptividad, la cuenta es de una estación de radio y generamos bastante contenido para la red, y me gustaría que compartieran sus experiencias para estar claro gracias.

Bueno creo que según mi experiencia depende de el nicho y la cantidad de seguidores (activos).

Yo publico dos fotos al dia, mañana y tarde, pero mi nicho es de mujeres, y tengo pocos seguidores 18k.

A ver que dice el resto!

Lo mejor es realizar unas 3 publicaciones como maximo, ya que las interacciones bajaran mucho si te pones a publicar como loco :encouragement:, yo por ejemplo realizo 3 publicaciones diarias en una cuenta de humor, Mañana, Tarde, Noche y estas reciben unos 100 - 400 likes con 6k de followers.

Por otro lado, con una cuenta HOT realizo 1 publicacion diaria y recibe 1k - 2k de likes con 12k de Followers.

Todo depende de los seguidores que tengas, y el horario que publicas...

Hacía máximo 3 publicaciones yo

Depende del contenido de la pag, si es de mercadeo normalmente tres o cuatro para no hacerla tan repetitiva.

Puedes hacer un montón, pero puede cansar. Yo dejo de seguir a los que no dejan de postear aunque me encantaran.

Atrás