¿Cuántas publicaciones son necesarias para ser aceptado en AdSense?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo problemas con una web tengo 20 publicaciones de 1000 palabras cada una, cuando mando a aprovarla en adsense me envian un mensaje de pocas publicaciones y que necesito mas contenido.

Alguien sabe cual es la minima de publicaciones para ser aceptado?

No hay un numero exacto, me han aprobado sitios con 20 y me han rechazado sitios con 50, depende de la calidad y del revisor que te toque, te recomiendo que vayas agregando publicaciones entre cada envio a revision.

Ese tema es muy repetido, pero poco entendible de parte de Google... A todo mundo le sale eso y seguir los pasos básicos (menú, responsive) puede funcionar.

Es como dicen, a veces es poco entendible. Ya que me han aprobado webs como 4 páginas y menos de 1000 palabras y otras que tienen varias paginas y entradas y la rechazan. No te desmotives, revisa que no tengan plagio, pon las páginas de políticas, contacto, un buen menú y así.

Hola @betoacademia30

Sé que algunas personas se mandan con eso de las 1000 palabras (y he leído que a muchos no les han aceptado), me parece un poco exagerado...

Escribe 30 artículos (no sé de dónde sacaste la cantidad de 20, me parece que 32 es más confiable, ya que da para 4 páginas estándar en wordpress -si dejas por defecto 8 artículos por página-, por lo que ya se comienza a ver algo medio construido) y con respecto a las palabras, SIMPLEMENTE ESCRIBE 3 PÁRRAFOS bien escritos de base (ya tú ves si necesitan o no ampliarse).

Desde luego yo veo 1000 palabras y como no sea algo técnico salgo corriendo...

MI propuesta (y avisa si te funciona) es entonces

• 32 artículos mínimo
  • Posts de 3 párrafos

Se vería así en wordpress
Página 1 - 8 artículos
Página 2 - 8 artículos
Página 3 - 8 artículos
Página 4 - 8 artículo
4x8 = 32 artículos

32 x 3 párrafos = 96 párrafos

Última edición:
El mínimo con el que me aprobaron un blog fue con 15 publicaciones, yo lo mandaba con 10 y lo rechazaban... por algún lado leí que era 15 mínimo, probé y me funcionó. Pero hace un par de años.

yo fui aprobado como con 14 y no tenian tantas palabras menos de 1000 por publicacion eso si, habian como 2 mucho mas completas,

El mínimo con el que me aprobaron un blog fue con 15 publicaciones, yo lo mandaba con 10 y lo rechazaban... por algún lado leí que era 15 mínimo, probé y me funcionó. Pero hace un par de años.
Creo ya son mas si recuerdo que hace años con 10 se armaba, pero ahora con 20 no quieren jeje.

yo fui aprobado como con 14 y no tenian tantas palabras menos de 1000 por publicacion eso si, habian como 2 mucho mas completas,
De que tema es tu blog amigo? El mio es de tecnologia

De que tema es tu blog amigo? El mio es de tecnologia
El blog en cuestión que mencioné era de sobre una aplicación de celular, un juego específicamente. Hoy en día ya no lo tengo más.
Creo que también deberías tener en cuenta el estado de indexación de tu blog. Pon en el buscador site:nombredetublo.com y fijate cuantas páginas aparecen, si no aparecen todas es pq google no las ha indexado. Una vez que tengas indexadas 15 o más vuelve a intentar.

mi blog fue aceptado hace 2 años, puede ser mucho tiempo, pero en ese entonces decian lo mismo, de hecho ni dominio propio tenia ya que era bloigspot

No es la cantidad pero obvio que ayuda, me han aprobado con 4 artículos y he visto como una web de 15 a 20 me ha demorado más. Así que no hay número exacto.... esto es como la ex novia tóxica que te rechaza una y otra vez hasta que te acepta y luego no quiere fiesta contigo.

Última edición:
Lo realmente importante, es que la temática sea de interés para los anunciantes.

Piensa que Google Adsense quiere que tú ofrezcas información interesante para anunciantes, puesto que así, ellos ganan dinero y tú también.

Si haces una web, por ejemplo, sobre donde viven las jirafas, pues no es de interés para los anunciantes y te costará que la aprueben. Nadie se va a anunciar para ese tipo de contenidos, es de sentido común.

Piensa muy bien la temática, redacta un puñado de textos interesantes para los anunciantes de unas 800 palabras de promedio y te aprueban la web en 2 o 3 días como mucho. Obviamente coloca las políticas, aviso legal, cookies y demás cosas necesarias para cumplir con la normativa.

Blogspot antes era aceptado pronto incluso con las nuevas políticas duras. Ahora todo va desde baja calidad, que no coincide temática y material o enlaces supuestamente sin dirección. Tengo 90 artículos variados en palabras y los niegan por revisión automática. Debe ser una persona la que te toque para ser aceptado. Ánimo

Atrás