¿Cuántas publicaciones diarias son ideales para tener un buen rendimiento y no molestar a los seguidores?

• Autor Autor gokusaiyan9999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gokusaiyan9999

gokusaiyan9999

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos queria preguntaros, ¿cual creeis que es el numero optimo de publicaciones para tener buen rendimiento y no a los fans?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo publico 24, 1 cada hora. 0 Fotos y 0 Videos.

Si no publicas fotos ni vídeos entonces que publicas cada hora?.

Yo suelo publicar un link a mi blog cada dos horas en horario de max audiencia y suelen ser en total 6 o 7 al día. Mi alcance en bastante regular la verdad...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo publico cada dos horas en mi fanpage

Yo hago 4 publicaciones diarias, y obtengo buen rendimiento

publico desde 7 a 15, no son muchas pero ahi la llevo

Yo te recomiendo 6 publicaciones por dia

Si no publicas fotos ni vídeos entonces que publicas cada hora?.

Yo suelo publicar un link a mi blog cada dos horas en horario de max audiencia y suelen ser en total 6 o 7 al día. Mi alcance en bastante regular la verdad...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Supongo que entonces [MENTION=38830]megaman[/MENTION] se refiere a que publica solo enlaces

Con 5 publicaciones diarias cada 3 horas en tu fan page que sean llamativas es más que suficiente, más aún en las horas de mucha audiencia

Alguien sabes como sacar el horario de mayor audiencia (? , ya que quisiera publicar contenido original pero gran parte de ellos no interactuan , por ello quisiera saber como puedo obtener la mayor cantidad de audiencia.

yo te recomiendo unas 10 diarias, eso si, no dejes de hacerlo ningun dia, es necesario tener constancia! 😛8:

Atrás