Cuántas publicaciones diarias son permitidas en una fanpage?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero aumentar una fanpage, y necesito saber cuánto es el máximo de publicaciones por día, y si puedo hacerlas todas con la misma cuenta de admin?
Hasta ahora hago como 10 por día, bien separadas, pero las fanpage están muriendo... he probado con hacer menos pero se pone peor...y nos e si puedo hacer más de 10 porque me puedan banear.... que me dicen ?

Publica un máximo de 6 publicaciones y un mínimo de 3, pues si publicas excesivamente las primeras publicaciones quedaran en el olvido y si publicas menos también afectara pues tendrás una fanpage muy pobre en contenido.

Depende del tipo de contenido, si estas publicando solo enlaces entonces por eso se esta muriendo tu fan page, debes publicar, videos, imagenes, contenido de calidad, yo suelo publicar cada 3 horas.

Hay días que solo publico enlaces con la consecuente imagen pequeña que queda que no tiene mucho alcance al quedar pequeña (pero la gente se mete más en tu web) y se nota muchísimo el bajón al día siguiente y el alcance no es mucho, pero como dije se meten más en tu web.

Al final estoy probando un video con enlace, una imagen grande con enlace y dos enlaces.

Yo no creo que con 6 publicaciones al día, en una paginas sea suficiente, eso es si esta super activa, pero si no con 10 o 15 publicaciones estaria mas o menos bien y eso que se olvidan las publicaciones, FB si no tiene interacción mata la publicación... por lo menos publica cada 40 minutos mínimo y cada 30 hora si esta media muerte tu pagina, con eso estaria bien...

Yo digo que 1 cada hora así la página estará bien

Deja de publicar enlaces hasta que suba, publica 15 imágenes al día, que sean buenas. No creo que exista un limite de subir imágenes.

Debes de publicar imágenes y videos que agraden al publico, no busque solo llevar visitas a tu web, eso para mas adelante cuando ya tengas una buena cantidad de seguidores que les agrade tu fanpage. Si estas comenzando te recomiendo que publiques contenido en el cual tus seguidores puedan interactuar y se animen a compartir.

mira tus metricas, que hora hay mas gente, que tipo de imagen video ha gustado mas e imitalo y listo 2 a 6 veces al día esta bien

Si la fanpage está muriendo con 10 publicaciones quiere decir que no estás entendiendo a tu público y que sólo estás rellenando la fanpage con 10 publicaciones chafas. Más publicaciones sería un error rotundo: si eres mal conductor a 60 km/hr, serás peor conductor a 140 km/hr.

Te recomiendo mejorar tu creación de contenido, si en este momento no tienes la capacidad de crear 10 buenos contenidos al día, trata de enfocarte en sacar 3 publicaciones excelentes por día.

yo publico minimo 3 al dia y maximo 6-8, el resto dle dia meto contenido q agrade, q llame a interactuar a los fanes

Lo mejor y más factible serian 4 - 5 publicaciones al día. (Todas imágenes o vídeos en parte, nada de enlaces)

Mantendrías viva la pagina y no sobrecargarías tampoco a los seguidores, así como también no te quedarías sin contenido rápidamente

Yo suelo publicar 2 de Lunes a Viernes solamente.

Mi pagina es chica, tiene 15k de fans y subo 5 diarias

Debes entender el publico que manejas, no solo publicar por publicar. Minimo 5, máximo 8.

Publica menos. Yo diría 5 al dìa porque al publicar tantas afectas a las publicaciones anteriores

Yo pienso que de un maximo de 10 publicaciones cuando mucho con 1 hora de intermedio y un minimo de 4 al día, tampoco debes abandonarla ni tampoco colapsarla.🙄

Atrás