¿Cuántas publicaciones diarias son recomendables en una Fanpage?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. Tengo una duda, tengo una Fanpage con algo de 38k. La tengo hace 2 años, ha estado inactiva por un año aprox. Nunca le he invertido dinero ni he hecho Spam.

Cuantas publicaciones debería hacer al día incluyendo fotos y vídeos?. No lo tengo muy claro, hay veces que no publico nada. Quisiera saber la recomendación de cuantas publicaciones debería hacer y el invertervalo de tiempo entre ellas o una hora en concreto.

Gracias de antemano 😉😉

Última edición:
si no quieres que se mura deberias publicar minimo 5 entre videos y imagenes.
si quirees dejarla morir y 0 actividad no publiques nada.

3 a 5 veces al dia, con una fanpage subo 10, 15 y 19 hrs, a veces 21 hrs.

Subir 5 - 7 veces al día e ir publicando por cada 30 minutos, o quizás menos, hay paginas que mantienen publicando cada nada y les va bien.:encouragement:

3-5 imágenes por día, intervalos de 1 a 2 horas :encouragement:

A ver, todo depende.

Hay páginas que publican 1 vez por semana y tienen excelente engagement, y otras que publican cada hora y tienen una mier*** de likes.

Todo depende del tema de la pagina, pero también la calidad de los post.

Hola a todos.
Deberías de publicar minimo 10 veces. Entre vídeos y fotos. Y también cada 30 minutos máximo cada 1 hora entre publicación. Saludos y buena suerte con tu página. Y no la dejes morir.

yo suelo hacer 4 al dia

hola yo te recomiendo hacer unas 5 o 6 al día si quieres que tu pagina se vuelva activa y subir contenido dinámico varia, puedes subir videos , responderle a tus seguidores para que ellos vean que los estas leyendo y ellos se mantendrán activos en tu pagina. Saludos y buena suerte

De momento estoy llevando una estrategia con intervalos mínimos de 1 hora y haciendo 12-15 publicaciones diarias en las horas con mas picos de actividad. Está dando excelentes resultados y creo que cada page es diferente. Mi objetivo es mimar lo mas que se pueda a la audiencia :greedy_dollars:

Siempre trata de eliminar las publicaciones que no obtengan buen alcance ya se te perjudican, debes de publicar siempre material bueno que no ladille a tus seguidores para que no te den unfollow

Yo creo que depende de cada pagina, actualmente estoy manejando la de un canal de youtube que tengo y publico 2 o 3 veces por día, tengo un buen engagement (No excelente pero es bueno) Mientras que por otro lado también manejo la de mi mejor amigo, el es rapero, y esa la actualizo una o dos veces por semana y esa tiene un engagement genial!

Si notas lo que quiero dar a entender ¿no? La cantidad de publicaciones que debes hacer en tu Fan Page depende de tu audiencia, de tu pagina en si.

Atrás