¿Cuántas publicaciones por día para activar y aumentar alcance de fanpage?

eltulpen24 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos forobeteros.

La presente es para solicitar su ayuda sobre cuantas publicaciones por dia son recomendables para (Activar, Mantener y hacer crecer la actividad y likes de una fanpage).

Tambien les agradeceria detalles como que es de mas ayuda si: Imagenes, Videos o textos.

Agradesco de antemano sus respuestas :encouragement:

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Ahora facebook ya no es como antes que el que más publicaba tenia más actividad, ahora es todo lo contrario, simplemente es publicar cada 1 o 2 horas las mejores imágenes que encuentres de acuerdo a la temática de tu fanpage y esperar a que la actividad suba, y listo :encouragement:

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Publicar contenido que guste a tu público, y cuando mayor gente haya conectada, te vendrá bien para aumentar tu actividad.

eltulpen24

Beta
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias me han dicho que de 5 a 10 por dia son mas que suficiente, es cierto ???

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo publico 6 al día todos los días, ahorita ando haciendo pruebas publicando un poco más

eltulpen24

Beta
Desde
2 May 2014
Gracias por las sugerencias !

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
El tema no es solo la cantidad y la calidad de lo que publiques creo que el secreto es encontrar la hora pico en que se encuentra la mayor gente conectada y un monton de factores mas...