¿Cuántas publicaciones por día para activar y aumentar alcance de fanpage?

• Autor Autor eltulpen24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltulpen24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos forobeteros.

La presente es para solicitar su ayuda sobre cuantas publicaciones por dia son recomendables para (Activar, Mantener y hacer crecer la actividad y likes de una fanpage).

Tambien les agradeceria detalles como que es de mas ayuda si: Imagenes, Videos o textos.

Agradesco de antemano sus respuestas :encouragement:

Ahora facebook ya no es como antes que el que más publicaba tenia más actividad, ahora es todo lo contrario, simplemente es publicar cada 1 o 2 horas las mejores imágenes que encuentres de acuerdo a la temática de tu fanpage y esperar a que la actividad suba, y listo :encouragement:

Publicar contenido que guste a tu público, y cuando mayor gente haya conectada, te vendrá bien para aumentar tu actividad.

Gracias me han dicho que de 5 a 10 por dia son mas que suficiente, es cierto ???

yo publico 6 al día todos los días, ahorita ando haciendo pruebas publicando un poco más

Gracias por las sugerencias !

El tema no es solo la cantidad y la calidad de lo que publiques creo que el secreto es encontrar la hora pico en que se encuentra la mayor gente conectada y un monton de factores mas...

Atrás