Cuántas publicaciones por semana se recomiendan

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola acabo de iniciar un sitio en blogger estoy publicando de 2 a 3 entradas por semana en mi blog.

Mi pregunta es si hay que publicar todos los días para que el blog avance y tenga visitas o con solo publicar 1 entrada por semana es suficiente.

Cuántas entradas por semana recomiendan para ver resultados positivos

Cuantos más mejor

Calculo que va a ser depende de la temática y la calidad de esos artículos. No es lo mismo una web de noticias o curiosidades, que una de decoración.
Yo tenía un blog en el cual publicaba 1 o 2 veces por semana (y en su momento le fue bien).
Después tengo otro en donde publicaba todos los días (y no le fue tan bien como al anterior).

Es cuestión de ir probando.

yo publico 2 diarios. con bastante enlaces internos y externos

Depende muchísimo de la temática y su amplitud.

Cuando yo empecé con Blogger hace varios años, lo que hacía era publicar 1 artículo diario de Lunes a Viernes y me fue bien.

Antes de empezar a publicar, haz un buen estudio de palabras clave y filtra aquellos objetivos seo que sean más sencillos de posicionar. Después de esto, vas incrementando la dificultad para estos objetivos seo de manera progresiva.

Depende muchísimo de la temática y su amplitud.

Cuando yo empecé con Blogger hace varios años, lo que hacía era publicar 1 artículo diario de Lunes a Viernes y me fue bien.

Antes de empezar a publicar, haz un buen estudio de palabras clave y filtra aquellos objetivos seo que sean más sencillos de posicionar. Después de esto, vas incrementando la dificultad para estos objetivos seo de manera progresiva.
Hola amigo gracias por tu sugerencia. Disculpa según tu experiencia si público de lunes a viernes buenos artículos de calidad más o menos en cuanto crees que se comienzen a ver resultados. Ando queriendo llegar a 3000 mil visitas al día al corto plazo ahorita apenas tengo 1 mes con mi sitio y con 50 entradas y 30 visitas al día.

Quiero llegar a meterle unas 400 entradas en 1 año

Siempre ten en mente que lo mas importante es la calidad, porque puedes publicar hasta 5 post diarios, pero si no cumplen con la intención de búsqueda de nada sirve.

Todo dependerá de tu capacidad y tiempo por un lado; por otro lado mientras mejor desarrolles los artículos, tienes mayor probabilidad de que enganches a tu publico objetivo y por ende tengas mayor visitas; de por si te digo, que por día pasado los 50 post te sale el capcha para verificar si no eres un robot que ya te da idea de como trabaja blogger también.

Ten siempre en cuenta que lo más importante es la calidad, ya que puedes hacer hasta 5 publicaciones al día, pero si no coinciden con la intención de búsqueda, no sirve de nada.

Una al dia, es lo normal.
Depende del blog, tienes experiencia en SEO? Te recomiendo estudiar eso, pues si tu objetivo es centrarte en visitas intenta publicar las entradas lo mas optimizadas posibles para los crawlers de los buscadores, para ser indexado correctamente tienes que tener en mente los meta tags desde el principio con cada entrada que publiques, la clave no esta en el cantidad sino en la calidad de los articulos, si tienes social media para promocionarlo, etc.

En mi caso, como es tan orgánico hay que interactuar… y las entradas, pues las que vayas sintiendo y con calidad.

Mi pregunta es si hay que publicar todos los días para que el blog avance y tenga
Depende del nicho y tu modelo de monetización. Si monetizas por adsense o similar (digamos, por anuncios) lo tuyo es el clickbait y darle caña nomás, la calidad queda en segundo lugar. Si tienes una tienda online, un emprendimiento o lo que sea en donde vendes algo o te presentas como profesional del rubro, entonces ahí tus usuarios (potenciales clientes) te van a penalizar por la baja calidad de los contenidos; en ese caso es mejor una entrada al mes de calidad y no cualquier cosa de relleno.

Atrás