¿Cuántas publicidades colocar por vídeo de más de 10 minutos en youtube?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Me gustaría saber cuantas publicidades es recomendable colocar en cada vídeo, todos mis vídeos duran más de 10 minutos y no suelo colocar todas las que me permite porque siento que mi audiencia se puede aburrir pero como verán no soy un experto en el tema. Así que sería interesante conocer sus experiencias. Gracias de antemano.

cada público es diferente..... mira la retención de los videos en los momentos de los anuncios y comprueba si hay abandonos... pero para 10 minutos.... no mas de 3, sin contar el de antes y final del video

cada público es diferente..... mira la retención de los videos en los momentos de los anuncios y comprueba si hay abandonos... pero para 10 minutos.... no mas de 3, sin contar el de antes y final del video
Interesante, muchas gracias. Experimenté con uno de mis vídeos y lo llené de publicidad pero mi retención y vistas no bajaron nada.

Lo más recomendable es poner una al inicio y una a la mitad. (Sí es que tienes deshabilittado el omitir anuncio), A mi me ha funcionado perfecto.

Eh visto a unos YouTubers que se nota que tienen hambre, le meten 9 anuncios a un vídeo de 15 minutos, si estás por el dinero puedes meterle muchos anuncios

Yo entiendo que youtube funciona como lo hacian antes las páginas, mientras más anuncios más oportunidades tienes de pescar alguien pero al mismo tiempo tus anuncios tendrán menos valor, quizás en vez de tener 10 spots de 1 centavo es preferible poner solo 1 que valga 10 centavos.
Además que tu público se irá a otro lado donde encuentre contenido parecido con menos anuncios.