Cuantas reproducciones cuenta YouTube por ip

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Hola beta.! Tengo una duda cuantas reproducciones cuenta YouTube por ip.?¿ Y cuanto es el tiempo mínimo de reproducción se nesecita para contar como visitas?¿

No hay limite, pero tampoco te las contabilizan. Hay veces que las ves reflejadas en el contador, y otras veces no.
Y cuidado con Youtube si detecta que estas tratando de generar dinero con tu misma ip, la considerará una acción fraudulenta y te darán ban

No hay limite, pero tampoco te las contabilizan. Hay veces que las ves reflejadas en el contador, y otras veces no.
Y cuidado con Youtube si detecta que estas tratando de generar dinero con tu misma ip, la considerará una acción fraudulenta y te darán ban

No tengo el menor interés de monetizar un canal de YouTube eso si que me parece perder el tiempo es para sacar cuenta y ofrecer un servicio.

No tengo el menor interés de monetizar un canal de YouTube eso si que me parece perder el tiempo es para sacar cuenta y ofrecer un servicio.

Si en eso tienes razón youtube en estos tiempo es perder tiempo.

muchos éxitos y ganas compañero :encouragement:

Las reproducciones que puedes hacer con una misma ip son infinitas pero si haces demasiadas YT se dará cuenta y te te descontará las reproducciones ademas te puedes congelar las reproducciones

Las reproducciones que puedes hacer con una misma ip son infinitas pero si haces demasiadas YT se dará cuenta y te te descontará las reproducciones ademas te puedes congelar las reproducciones

Listo era todo lo que queria saber muchas gracias.!!!

Como dicen los otros comentarios. No te daran ban, solo te congelaran las visitas del video y ya...

Atrás