Cuantas repros al mes para tener un buen sueldo?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Obviamente depende de muchos factores (no vamos a entrar en eso que todos sabemos), pero cuantas reproducciones crees que hay que tener al mes para tener un salario interesante en youtube?

A qué me refiero con un salario interesante? bueno, dependiendo del salario medio de tu país, unos ingresos que sean de entre 3 y 10 veces más altos, cosa que en tu ciudad puedas vivir de manera muy holgada.

Como mencionas por los factores la pregunta es muy complicada de contestar, un vídeo viral puede tener 1 millón de vistas y apenas generar más de 100 USD, hay vídeo que con menos de 150k generan 500 USD sin ser una temática rentable, si tu nicho es finanzas, seguros, con menos obtienes mucho más.

Como mencionas por los factores la pregunta es muy complicada de contestar, un vídeo viral puede tener 1 millón de vistas y apenas generar más de 100 USD, hay vídeo que con menos de 150k generan 500 USD sin ser una temática rentable, si tu nicho es finanzas, seguros, con menos obtienes mucho más.

Por eso especifique que hay muchos factores, pero pregunto en base a la media general de todo. Un canal que pase los 10 minutos por video, que la temática y sus videos no infrinjan las normas (por lo tanto no tener ningún problema con la publicidad, etc). En mi caso en base a lo que eh visto de otros y experimentado por mi mismo un video promedio de 1M de visitas te genera como minimo 300 dolares, aunque aclaro que el promedio que visto es de entre 400 y 600 dolares. Teniendo en cuenta todo eso y suponiendo que te paguen 500 dolares por un millón de vistas, en mi país con 2 mil dolares vivís muy bien, por lo tanto harían falta unas 4 o 5 millones de views.

Obviamente depende de muchos factores (no vamos a entrar en eso que todos sabemos), pero cuantas reproducciones crees que hay que tener al mes para tener un salario interesante en youtube?

A qué me refiero con un salario interesante? bueno, dependiendo del salario medio de tu país, unos ingresos que sean de entre 3 y 10 veces más altos, cosa que en tu ciudad puedas vivir de manera muy holgada.
Salario interesante, en que pais???

es que es todo muy relativo tio.... como bien dicen 1 millón te puede dar 100$..como que medio millón 1000$.... depende de temática, duración y retención de videos, interacción del publico.. pais de visionado.... muchas variables como para poder sacar una conclusión.... la mejor forma es que vayas analizando los cpm de cada video que subas... así verás cuales son los que mas te dan y el por qué

Atrás