¿Cuántas tarjetas puedo usar en Facebook Ads?

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas colegas,

Tengo una curiosidad y quisiera saber en cuantas cuentas puedo poner una tarjeta como metodo de pago?

Solo en 1 cuenta, 2 o más?

Saludos...

En todas las que quieras, pero si una cuenta es inhabilitada, todas las otras también quedaran inhabilitadas automáticamente.
Si creas nuevas cuentas y usas el mismo metodo de pago que en anteriores cuentas inhabilitadas, pasara lo mismo.

Última edición:
En todas las que quieras, pero si una cuenta es inhabilitada, todas las otras también quedaran inhabilitadas automáticamente.
Si creas nuevas cuentas y usas el mismo metodo de pago que en anteriores cuentas inhabilitadas, pasara lo mismo.

Gracias hermano

solo en una 🙂

A mi me inhabilitaron una cuenta y use la misma tarjeta en otra nueva y llevo 2 meses publicando sin problemas... Segun tengo entendido puedes meterlas en varias cuentas lo que no se en cuantas exactamente... Saludos

a mi me inhabilitaron una cuenta de paypal, luego la use en otro perfil de FB antiguo, con otra ip en otro PC y no tuve problemas

En todas las cuentas que tu quieras las puedes usar saludos

Exacto!! 😕