¿Cuántas URLs son óptimas para AdSense?

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josearaya

josearaya

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

cual seria el optimo de urls que debe terner un sitio para ponerle adsense?

Que sería mejor crear un sitio en un dominio generico.com y varias urls con contenido diferente (educacion, forex, viajes, hoteles, transporte).
o crear subdominios especificos para el tema (ejemplo. en mi dominio ranbot.com he creado varios subdominios y en el educacion university.ranbot.com que es el que mas dinero me deja. me pueden bloquear por solo tener solo 2 entradas? ).

* No me cuesta nada crear una web con diferentes topics y tener 20 paginas diferentes, el problema es que el sitio no seria segmentado y me imagino que los usuarios entran a google buscando info especifica NO leer de todo un poco.

* me lei las politicas y los terminos y condiciones y en ninguna parte decia SU SITIO LO PESAMOS EN CUANTO A LA CANTIDAD DE PALABRAS PARA VER SI CUMPLE CON ADSENSE.

* El tema del SEO es irrelevante en este momento tengo mi propio sistema de trafico web (SOLO ME INTERESA SABER SI DICHO SITIO ME CUMPLE CON LAS POLITICAS ADSENSE)

** CUALQUIER OPINION O CRITICA A MI SITIO Enlace eliminado SERIA MUY UTIL PARA MI. PUESTO QUE ESA URL (robot:noindex) ES SOLO UN EXPERIMENTO DE LABORATORIO CUANDO SEPA QUE NO TIENE PROBLEMAS LA PONGO EN OTRO GENERIC DOMAIN PAGERAN 3 QUE TENGO RESERVADO PARA ELLA.

Saludos coordiales.

Es interesante tu tema. Ya lo he analizado y no avanzo mucho en el tema.

La pregunta que me queda es ¿Qué CTR logras?

Si es uno muy alto deberías poner atención y tratar de reducirlo, si está en el rango normal no creo que deba de haber problemas con que no incites a hacer click.

Es interesante tu tema. Ya lo he analizado y no avanzo mucho en el tema.

La pregunta que me queda es ¿Qué CTR logras?

Si es uno muy alto deberías poner atención y tratar de reducirlo, si está en el rango normal no creo que deba de haber problemas con que no incites a hacer click.

Ese es el problema, el CTR un dia llegue a 305 visitas y 61 clicks por lo que el CTR fue de 20% , lo encuentro muy alto, pero no se supone que entre mas alto mas relevante y segmentado es mi sitio, si le das una revision rapida te daras cuenta de que jamas insito los clicks de hecho los anuncios tiene como nombre LINKS ADS, lo que pasa es que es muy segmentado.

¿ PUEDO USAR UNA CAMPAÑA DE ADFLY PARA REDUCIR MI CTR O ME BANNEARAN POR ESO?

Y mira que sigo insistiendo que no hay muchos casos como el tuyo. Muchos quieren aumentar su CTR y tú quisieras disminuirlo 😀 . Al disminuír el CTR las ganancias sufrirán.

Solo debes de quitar algunas unidades de adsense. Además de poner una en el footer. Donde nadie le haga click (eso me imagino que ayudará).

[MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] No me importa tanto que las ganacias bajen, cuando tienes la gallina de los huevos de oro no te la puedes comer por mucho hambre que tengas, llevo 5 años resiviendo e-mail de supuestos millonarios de internet que solo venden basura (ingles y español).

Ahora con adsense veo la oportunidad de ganar algo de manera casi segura, por lo que la unica forma que lo estropee sería que me bannen y es lo que quiero evitar a toda costa.

* para efectos de CTR da lo mismo que tenga 10 unidades de adsense o solo 1 lo que importa es la cantidad de click / impresion o solicitud de web.

* Me sigo quedando estancado en cuanto al contenido puesto que solo tengo 2 entradas y no se si me aprobaran el sitio. Naturalmente se imprimen los banners porque la cuenta esta aprovada, pero quizas en una revision No les agrade que tenga poco contenido o que mi sitio NO este indexado.

* el motivo que mi caso es especial es porque le doy lo que la gente quiere en contenido especifico y segmentado, es normal que si tubiese una web de chistes. videos o cualquier cosa de ocio mi CTR no llegara al 1% con excepciones claramente.

Saludos

Tu tráfico lo puedes llevar fácilmente, [MENTION=21642]josearaya[/MENTION] Eso veo, pues para estar mas seguros en tu negocio. Yo movería todo. Es decir, Crearía unas 5 páginas, en un dominio propio. Casi igual como vas.

Y de ahí que pase lo que tiene que pasar (nada porque no estás haciendo nada en contra).

P.D.

Hasta me entran ganas de trabajar juntos, me echas un MP cuando te decidas a compartir ese tráfico 🙂

Estimado le mande un MP con info , y otro con un lindo regalito BLACKMIND

Saludos.

Atrás