Hola.
cual seria el optimo de urls que debe terner un sitio para ponerle adsense?
Que sería mejor crear un sitio en un dominio generico.com y varias urls con contenido diferente (educacion, forex, viajes, hoteles, transporte).
o crear subdominios especificos para el tema (ejemplo. en mi dominio ranbot.com he creado varios subdominios y en el educacion university.ranbot.com que es el que mas dinero me deja. me pueden bloquear por solo tener solo 2 entradas? ).
* No me cuesta nada crear una web con diferentes topics y tener 20 paginas diferentes, el problema es que el sitio no seria segmentado y me imagino que los usuarios entran a google buscando info especifica NO leer de todo un poco.
* me lei las politicas y los terminos y condiciones y en ninguna parte decia SU SITIO LO PESAMOS EN CUANTO A LA CANTIDAD DE PALABRAS PARA VER SI CUMPLE CON ADSENSE.
* El tema del SEO es irrelevante en este momento tengo mi propio sistema de trafico web (SOLO ME INTERESA SABER SI DICHO SITIO ME CUMPLE CON LAS POLITICAS ADSENSE)
** CUALQUIER OPINION O CRITICA A MI SITIO Enlace eliminado SERIA MUY UTIL PARA MI. PUESTO QUE ESA URL (robot:noindex) ES SOLO UN EXPERIMENTO DE LABORATORIO CUANDO SEPA QUE NO TIENE PROBLEMAS LA PONGO EN OTRO GENERIC DOMAIN PAGERAN 3 QUE TENGO RESERVADO PARA ELLA.
Saludos coordiales.