Cuantas veces al dia publican en sus paginas? Como les va?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo siempre me he mantenido entre 3 y 4 al día (todos los días publico) y me iba bien, pero desde hace un mes mis publicaciones solo llegan a 1000 personas, y siempre me tomo el tiempo de crear post de calidad diferente al resto de páginas de mi temática. Mi página tiene 300,000 like

¿Ustedes cuántas veces al día publican en sus páginas y cómo les va? Me gustaría saberlo

Mínimo 16 publicaciones y máximo 30 entre imágenes y artículos. Los artículos suelen tener un alcance entre 10.000 y 40.000 dependiendo del tema. Mi página tiene 1.2 mill.

Entre 50-60 veces xd

Publicaba entre 4 a 6 post x día

Un aproximado de 10 post al día

En temporada de premios y estrenos hasta 20 veces en el día con buenos resultados. El resto del año solo 3 veces e incluso días sin publicar.

tambien tenia esa duda.

No la saturo mucho debido a mi contenido entre 2 o 3 diarios mi pagina tiene 300 k de seguidores

Máximo hasta 10 entre imágenes y artículos, 6mil o 7mil alcance de imágenes y hasta 1mil para artículos, mi página es de 82k

yo personalmente publico 3 veces al dia (mañana, tarde y noche), si publico mucho o lo saturo las personas se aburren y puedes perder los seguidores

Anteriormente mi fanpage (Que la manejaba con otros) tenia un ratio entre una a 2 publicaciones diarias.
Luego me pase a Youtube donde si gano dinero y le he restado mas actividad.. pero no la he abandonado del todo.
Tengo un ratio de publicación de 2 videos semanales.

Tengo una fan page de curiosidades y publico aprox 8 veces al dia.

10-20 públicasiones

Pero es que no depende el numero de publicaciones que hagas, depende como inter actúan con ellas tus seguidores, podrías "buscar" que le den mas like, compartir o que te comenten, si no FB te deja de lado.

Yo publico dependiendo del flujo de información que me llega. 2 a 3 veces por día, no mas. Al igual que el amigo oscarau, estoy estudiando migrar hacia Youtube en el mediano plazo.

que bueno aclarar dudas con diversas opiniones ..

eso depende la tematica hay tematicas que no hay que saturar tanto mas sin embargo las paginas de momos y humor siempre hay que estarle publicando hasta 30 veces por dia por eso crecen rapido

De 10 a 15 publicaciones

Como antes indicaban, me parece una buena media entre 3 y 6 ¡Suerte! :encouragement:

Atrás