Cuantas veces a la semana publican Videos??

• Autor Autor luisenriquee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es un canal de tendencias mientras más mejor, incluso 2 por día.

Si es un canal evergreen entonces da un poco igual ya que son videos pensados al largo plazo, por lo que incluso 1 a la semana va bien.

Pero si no públicas videos muy de seguido es posible que el algoritmo de Youtube deje de recomendar tus vídeos? Yo tenía entendido eso

Actualmente subo 1 cada mes xD

Hola betas,
Cuantas veces a la semana recomiendan publicar videos, bien dicen q publicar a diario
Tienen mejores ventajas, ustedes cuantas veces a la semana lo hacen y como les va?
Saludos!!
nosotros ahora estamos publicando dos veces por semana, pero normalmente hacíamos una vez por semana.

Si vas a publicar solo #shorts, entonces probablemente 3 veces por semana o más es lo que conviene.

2 Diarios...

nosotros ahora estamos publicando dos veces por semana, pero normalmente hacíamos una vez por semana.

Si vas a publicar solo #shorts, entonces probablemente 3 veces por semana o más es lo que conviene.
#shorts cual es la idea de publicar solo #shorts en que ayuda para un canal normal

Yo subo videos diarios y no me afecta en nada, al contrario, me está ayudando a crecer rápidamente, cuando inicie en esto hace unos 2 años subía apenas uno a la semana porque algunos amigos me habían comentado que eso me podía perjudicar, pero es falso.

Atrás