¿Cuántas veces debes publicar por semana para no perder alcance?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página muy “activa” publico 3 veces al día, si bajo las publicaciones por ejemplo 1 ves al día o
Una ves cada dos dias el alcance de las publicaciones aumentaría?
O Sería Perjudicial para la Página bajar las publicaciones que hago diarias ?

[MENTION=177002]rfuentes32[/MENTION] Con tus 3 publicaciones diarias estas mas que bien, no se trata de saturar si no de entretener. Yo con una publicación que se haga viral al día o sea viral me refiero a que llegue lo que estoy acostumbrado a ver 1,000 a 2,000 likes en una sola foto y ya con eso me siento satisfecho.

muchos recomiendan subir post cada 1 o cada dos horas.😉

El numero de post que estas haciendo actualmente en tu pagina es mas que suficiente, pero habría que ver el numero de likes que tienes también. Hay paginas que publican muchos posts al día siendo pequeñas pero no reciben interacciones...

publica entre 3 o 4 veces al dia para tener buena actividad y actualizada la pagina.

3 veces al día es muy poco, aprovecha tu fan page sin saturar a tus lectores. Muchos en el foro publican una por hora y les va fenomenal.
Todo depende de si lo que publicas es interesante o mero spam

Yo publico 4 veces al día, cada publicación tienen 3 horas de diferencias y me va bien.

Mi página crece 25.000 like semanales, así que no hace falta publicar 100 fotos diarios con buen contenido basta.

Si tu página está activa, esos 3 post están bien, ya cuando tengas Más seguidores, aumenta hasta 4 x día

Si tu página está activa, esos 3 post están bien, ya cuando tengas Más seguidores, aumenta hasta 4 x día

Correcto, además los que ponen más de 100 por día o cosas así después esas páginas apenas sirven.

Si no fíjense en Miltorner, La Foka o Escritos cuando ponen enlaces casi ni funcionan para tener todos esos millones

Gracias, normalmente pongo un vídeo a las 9 am reciben unos mil likes en ocasiones muchos más en pocas ocasiones menos y instant article a las 2 y 8 pm estos reciben menos like unos 300-400 por eso estoy pensando en si mejor publico menos ( solo vídeos ) para subir más el alcance y luego publicar instant article de nuevos luego de unas semanas

Atrás