Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Es algo de sentido común.No sé si con 1 vez que los estafan comprenden o necesitan que sean varias las ocasiones. Algunos visionarios se dan cuenta y nunca caen pero yo veo que siguen comprando cada que aparece 1 ofreciendo lo mismo (por eso veo que sigue siendo negocio).
No solo pasa con las cuentas de Netflix, Spotify y otros, también pasa en la zona de programadores por ejemplo. He visto a usuarios ser estafados por un programador que lleva unos meses registrado, que tiene 3 o 4 valoraciones positivas, y ese programador en cuanto consigue un trabajo "grande" y recibe el pago o la mitad del pago por adelantado, desaparece. Después de desaparecer, registra una u varias cuentas, se paga el VIP y empieza a conseguir clientes de nuevo. En un tiempo, ese programador, en cuanto vuelva a conseguir el pago por adelantado o la mitad del pago de un trabajo "grande", volverá a desaparecer, y así lo hará siempre, y estará toda la vida riéndose de usuarios del foro.No sé si con 1 vez que los estafan comprenden o necesitan que sean varias las ocasiones. Algunos visionarios se dan cuenta y nunca caen pero yo veo que siguen comprando cada que aparece 1 ofreciendo lo mismo (por eso veo que sigue siendo negocio).
Eso es correcto compañero, son buenísimas ese tipo de cuenta, tal vez muchos no están acostumbrados pero deberían.Una pregunta, no es mejor comprar una iptv que duran más y encima tienen casi todo el catálogo de varias plataformas? Jaja
Cuantas veces?Yo fui uno de los que caí
Ese estafador que relatas vive del foro, siempre pasa eso. Si utilizaran saldo de forobeta no podría estafarlos.No solo pasa con las cuentas de Netflix, Spotify y otros, también pasa en la zona de programadores por ejemplo. He visto a usuarios ser estafados por un programador que lleva unos meses registrado, que tiene 3 o 4 valoraciones positivas, y ese programador en cuanto consigue un trabajo "grande" y recibe el pago o la mitad del pago por adelantado, desaparece. Después de desaparecer, registra una u varias cuentas, se paga el VIP y empieza a conseguir clientes de nuevo. En un tiempo, ese programador, en cuanto vuelva a conseguir el pago por adelantado o la mitad del pago de un trabajo "grande", volverá a desaparecer, y así lo hará siempre, y estará toda la vida riéndose de usuarios del foro.
Yo compré una por 6-8 meses me costó 36$ la pagamos entre 3 y nos duró y no se caía ni nada sirve para TV y teléfonos así que es perfectaEso es correcto compañero, son buenísimas ese tipo de cuenta, tal vez muchos no están acostumbrados pero deberían.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?