¿Cuántas veces necesitan estafarlos para que dejen de comprar netflix y spotifys anuales a usuarios nuevos?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y justo ambos de España

3 minutos de diferencia en la compra y el posteo y "el tío parece fiable" así sin razón alguna?

Sin historial, sin reputación sin nada? Digamos un usuario nuevo te parece confiable sin razón alguna?

@Carlos Arreola
de que vas?

que me estás acusando a mi de tener cuenta doble o que? míratelo bien colega

puede ser o no puede ser

el tio parece fiable...sino por probar no se pierde gran cosa, digo yo no?

2 de itrader es confiable 🤔

Si ese es el caso, me mandas 5$ por saldo del foro 🥹.

Ya fuera de bromas, el precio es muy bajo realmente para el tiempo que da, además su inicio hace unos meses y muy poco itrader, apunta a una estafa 95%, pero bueno, cada uno es libre de arriesgarse, es tu dinero al final

2 de itrader es confiable 🤔

Si ese es el caso, me mandas 5$ por saldo del foro 🥹.

Ya fuera de bromas, el precio es muy bajo realmente para el tiempo que da, además su inicio hace unos meses y muy poco itrader, apunta a una estafa 95%, pero bueno, cada uno es libre de arriesgarse, es tu dinero al final
yo no digo que no, claro que puede ser

el tema es que yo gané una subasta q el tenia y hablando con el tio le pregunté q mas ofrece y me dijo tal tal y tal y digo vale va voy a probar.
no he perdido dinero y probado cosas de aqui del foro yo ni nada...algunas han salido bien y otras no tan bien...

obviamente de las malas experiencias se aprende pero creo que dar un punto de confianza se merece todo el mundo... o no?

Y podría hacerse uno por cada sección. El problema es como se selecciona cual es confiable y cual no...
Por eso cada uno tiene que tener su propio criterio de quien es confiable y quien no. Porque seguro que varios hubiesen aparecido en ese listado en el pasado y ahora están baneados. Y ese criterio tiene que ser dinámico, pero para eso hay que tener vigilados a los usuarios.

de que vas?

que me estás acusando a mi de tener cuenta doble o que? míratelo bien colega
Tranquilo, aqui nadie te ha hablado mal. Puedes confiar en quien quieras, de lo que supongo no es doble cuenta, sino de conocer a la persona y generarle positivos simulando una compra. Pero como lo dices, es solo una suposicion mia, si este usuario se volviera estafador en un corto plazo seria distinto, pero actualmente tienes razon:

Saludos

Tranquilo, aqui nadie te ha hablado mal. Puedes confiar en quien quieras, de lo que supongo no es doble cuenta, sino de conocer a la persona y generarle positivos simulando una compra. Pero como lo dices, es solo una suposicion mia, si este usuario se volviera estafador en un corto plazo seria distinto, pero actualmente tienes razon:

Saludos
simplemente he contactado con anterioridad con el ya que gané una subasta suya. y de paso le pregunté por mas servicios y me dijo ese.
luego le ayudé a posicionar su nuevo post de venta ya q el tio no sabia donde ubicarlo.
no tengo nada q ver con el, solo se q de momento cumple, y espero q lo haga mucho tiempo y con todos los usuarios que cumplen con el. llego hasta allí y nada más

Invasion de cuentas anuales y extrañamente todos vienen de la madre patria ...

simplemente he contactado con anterioridad con el ya que gané una subasta suya. y de paso le pregunté por mas servicios y me dijo ese.
luego le ayudé a posicionar su nuevo post de venta ya q el tio no sabia donde ubicarlo.
no tengo nada q ver con el, solo se q de momento cumple, y espero q lo haga mucho tiempo y con todos los usuarios que cumplen con el. llego hasta allí y nada más

Santa teresa de calcuta a tu lado era una novata

Esto es lo típico, igual que los que venden iptv de 1 año... saben que no va durar ni un mes, pero sacan 50€ y si vienen a protestar bloqueo y ya...

Hasta el estafador más tonto y con menos inventiva ya sabe que si abre tema de ventas de netflix de 1 año acaba atrapando a suficientes tontos para que en el futuro volver a hacerlo sea interesante.

Por política siempre uso los servicios de los mismos usuarios . En este caso uso el de @Pulsar ya varios meses cuento con su servicio, pero serios también son @ImperioMillonario en cuentas de streaming.

Pero aquellos usuarios que ofrecen netflix anuales sin caidas, todo perfecto, demasiado bueno para ser real...

Última edición:
Por política siempre uso los servicios de los mismos usuarios para los servicios. En este caso uso el de @Pulsar ya varios meses cuento con su servicio, pero serios también son @ImperioMillonario en cuentas de streaming.

Pero aquellos servicios que ofrecen netflix anuales sin caidas, todo perfecto, demasiado bueno para ser real...
Gracias por la recomendacion Raquel! Yo jamas venderia netflix de 1 año, soy ocinciente que de aqui a 6 meses o algun dia netflix podria poner medidas o cambios que afecten poder seguir vendinedolo por eso es que justo ese servicio yo lo cobro mes a mes o permito pre-pagar 2 o 3meses maximo, pero jamas un año. Aun usando metodo giftcard anual, yo siempr evendi pocos meses, es mejor prevenir...

Igualmente en mi caso ofrezco garantia si algo pasara algun dia y no hubiera solucino, siempre devuelvo el dinero dle tiempo no consumido de servicio. Pero en el caso de un usuario nuevo en el foro dudo MUCHO que devuelva a cientos de usuarios el dinero, no tendira sentido, es mas facil tirar su cuenta del foro que hacer eso.

Cuantos caeran aqui?
enserio hay gente que cae en esta trola?se ve que es una estafa

Oferton 2 añartus corran que se acaba 😱

4 votos positivosssssssssssss eso es fiable 100% me voy a comprar 5 minimoo
PD: Ironia

Atrás