Cuantas veces puede un reclamante meter strikes a tu canal?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me estan reclamando videos para perjudicarme y estoy temiendo que me cierren el canal, casi casi estoy a un strike por supuestos derechos, pero mi pregunta es cuantas veces el mismo demandante puede reclamar tus videos? me han reclamado 3 pero esta como 2 strikes..

En un solo reclamo pueden meter varios vídeos, ahora bien si son "supuestos derechos" ¿por que no envías correo a Youtube?

En un solo reclamo pueden meter varios vídeos, ahora bien si son "supuestos derechos" ¿por que no envías correo a Youtube?

como lo hago? estoy viendo que se puede solicitar una anulacion pero no se bien como hacerlo aun

Los videos son de terceros?
Yo tenía un canal con videos de terceros y las empresas siempre me reclamaban, yo creo que ni ellos tenían los derechos. Pero nunca supe que hacer. Por suerte el canal sigue vivo generando sus dólares.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Las veces que quiera, una persona puede reclamar varios videos falsamente (o de manera correcta) con una o varias cuentas para perjudicar un canal, si es un falso reclamo suelen hacerlo con cuentas desconocidas o no públicas (no asociadas a canales importantes).
Si eliminan un video por un reclamo será un strike; luego puede mandar a eliminar otro video en otro reclamo y serían dos.... y así hasta completar los 3 para borrarte la cuenta.

Eso es usado por algunas personas, ya lo he vivido y lo he visto.

Luego solo puedes recuperar la cuenta demostrando que todo el contenido es tuyo. Dirigiéndose al siguiente enlace
https://support.google.com/youtube/topic/2803138?hl=es&rd=1 en 'Cancelaciones de cuentas'

Los videos son de terceros?
Yo tenía un canal con videos de terceros y las empresas siempre me reclamaban, yo creo que ni ellos tenían los derechos. Pero nunca supe que hacer. Por suerte el canal sigue vivo generando sus dólares.

y como hiciste para que no cerraran el canal??

y como hiciste para que no cerraran el canal??
Nunca llegó a 3 strikes. Si estuve casi un año sin monetizar pero ese ya es otro tema.
En uno de los canales me desvincularon de la network y hasta ahora no le consigo net. Así q estoy perdiendo plata 🙁.

Te recomiendo que veas los videos del canal de Youtube de La Zona Cero sobre copyright y los videos de como apelar de El Reviewer Random, estos dos me sirvieron un montón para saber que hacer en estas situaciones. Un saludo y suerte!

Las veces que quiera, una persona puede reclamar varios videos falsamente (o de manera correcta) con una o varias cuentas para perjudicar un canal, si es un falso reclamo suelen hacerlo con cuentas desconocidas o no públicas (no asociadas a canales importantes).
Si eliminan un video por un reclamo será un strike; luego puede mandar a eliminar otro video en otro reclamo y serían dos.... y así hasta completar los 3 para borrarte la cuenta.

Eso es usado por algunas personas, ya lo he vivido y lo he visto.

Luego solo puedes recuperar la cuenta demostrando que todo el contenido es tuyo. Dirigiéndose al siguiente enlace
https://support.google.com/youtube/topic/2803138?hl=es&rd=1 en 'Cancelaciones de cuentas'

Te cierran el canal o la cuenta de youtube con los canales adentro?

Segun yo solo tenia 2 strikes y hace un rato me han cerrado el canal, tenia casi 10000 subs y con videos ya posicionados, no me ha llegado ningun correo ni notificacion :grumpy: y por lo que veo ya no hay manera de apelar o algo

Segun yo solo tenia 2 strikes y hace un rato me han cerrado el canal, tenia casi 10000 subs y con videos ya posicionados, no me ha llegado ningun correo ni notificacion :grumpy: y por lo que veo ya no hay manera de apelar o algo
Mucho ánimo! Que subías si se puede saber?
Sube contenido propio, como subas algo con la duda de si tiene copyright o no. Tarde o temprano pasa esto.

Atrás